¿Crees que los robots son tema de ciencia ficción? Ven y descubre cómo los robots son algo muy común hoy en día. Desde los brazos articulados que se usan en las fábricas hasta sofisticados y simpáticos robots dotados de inteligencia artificial, en nuestro taller Robots descubrirás qué es exactamente un robot y cómo funciona.
Además, mediante una zona en la que se ha simulado la superficie de Marte, podrás controlar y dirigir nuestras particulares sondas robóticas. Interesante, verdad?.
El horario de esta actividad es de lunes a viernes a las 10:30 y sábados y domingos a las 13:00 horas y se realiza en la Sala 3 de La Ciencia a Escena situada en la planta baja del Museo de las Ciencias Príncipe Felipe.
Aforo máximo de 24 personas. Recomendado a partir de 10 años.
No es necesario abonar la entrada del Museo para disfrutar de este taller didácticos de la Ciencia a Escena. La entrada sólo cuesta 2 euros y puedes adquirirlas en las taquillas o a través del Call Center llamando al 902 100 031.




Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

