agenda de ocio infantil
Fecha de inicio
Fecha de fin

Talleres

MAGIA QUÍMICA

click en la imagen para ampliar
volver

Museo de las Ciencias Príncipe Felipe

¿Imaginas poner un reloj en marcha con zumo de manzana?. Las reacciones químicas transforman unas sustancias en otras. Unas sustancias desaparecen y en su lugar aparecen otras. Puede parecer magia, pero es ciencia… y es igualmente apasionante y divertida!.

Mediante varias demostraciones descubriremos todo tipo de sorprendentes reacciones químicas: increíbles combustiones, ensordecedoras explosiones, inesperados cambios de color… Los animadores científicos de la ciencia a escena nos guiarán en un chispeante viaje a través de la química, en el que la ciencia y los visitantes serán los protagonistas. 

El horario de este taller es de lunes a viernes a las 10:30 y 13:00 horas y sábados y domingos a las 12:30 y 17:15 horas y se realiza en la Sala 1 de La Ciencia a Escena situada en la planta baja del Museo de las Ciencias Príncipe Felipe.

Aforo máximo de 40 personas. Recomendado a partir de 8 años.

No es necesario abonar la entrada del Museo para disfrutar de este taller didácticos de la Ciencia a Escena. La entrada sólo cuesta 2 euros y puedes adquirirlas en las taquillas o a través del Call Center llamando al 902 100 031.

Si te apetece ver que ocurre en este taller pincha aquí. 

Enviar a un amigo

info
Av.del Instituto Obrero de Valencia, s/n
precio
2 euros
mapa
Ver en Google maps
edad
A partir de 8

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

suscribete

Correo electrónico

Recibe cada semana los planes más divertidos

twitter. ¿qué os recomendamos
  • Esta semana no os perdáis el concierto de Hannah Montana en el CAC. Recoged vuestra entrada esta semana. about 2 hours ago
contacto publicidad
aviso legal | accesibilidad