Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

Que viene el lobo! Café-taller

Que viene el lobo! Café-taller es un local multidisciplinar que ofrece juegos y gymkhanas, fiestas y cumples temáticos, talleres artísticos, literarios y de creatividad para peques, biblioteca con servicio de préstamo gratuito, zona wi-fi abierta, escenario para iniciativas teatrales y cuenta-cuentos, cafetería y restaurante, que está situado en el barrio de Campanar, muy cerca del C.C. Nuevo Centro (parada de metro Turia).

 

1euro2016

 

A diario nos sorprenden con sus creativos talleres y juegos de grupo, y esta semana no va a ser menos… Los niños y niñas disfrutarán con todas las aventuras que puedas imaginarte en Que viene el lobo! Café-taller, con los talleres más originales, variados y entretenidos que puedas encontrar… Programan una gran variedad de actividades para niños.
Acceder

 
 


Reciclar, reducir y reutilizar (triple R) es uno de los grandes ejes tanto de sus talleres diarios como de sus construcciones temáticas de gran formato, elaboradas con cartón usado con ayuda del Equipo Cartonero.

 

 

 

 


 FototallerUna de las señas de identidad de Que viene el lobo! Café-taller son sus cumpleaños personalizados y con monitor exclusivo, en la línea de sus fiestas temáticas y gymkhanas.

 

 

 

 

Accede para ver la carta de una cafetería-restaurante para toda la familia. Consulta sus promociones especiales, los desayunos diferentes y especiales que proponen los domingos por la mañana y las tapas sorpresa para los viernes por la tarde.

 

 

No dudes en consultar otras actividades o cursos. Os dejamos el teléfono en el que os atenderán muy amablemente.

Teléfono: 961 934 144 / 655 689 524
C/ Rascaña, 26 – Bajo izq. (46015)
info@quevienelobo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Newsletter