Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

Una escuela de verano “la mar de verde”

sacapuntas-verano

¡Bienvenidos a una de las escuelas de verano para niños y niñas más originales! Una escuela que combina aprendizaje y diversión y eso sólo pueden hacerlo en la Escuela Infantil Sacapuntas.

Talleres para niños y niñas de 0 a 2 años: juegos acuáticos, bailes, canciones, maquillaje, huerto urbano,…

Talleres para niños y niñas de 3 a 12 años: salidas a la playa, huerto escolar, parque, talleres eco-ambientales relacionados con la agricultura, la alimentación y la ecología, inglés en pizarra digital, refuerzo con los deberes, ludoteca de verano,…

Una escuela que se combina con playa y huerto urbano! 

Escuela-de-Verano

No dejes pasar esta gran aventura a los peques con un verano “la mar de verde” para aprender y divertirse en los entornos naturales como el mar y la huerta.

Dirigido a niños y niñas de 0 a 12 años del 22 de junio al 28 de agosto de 9 de la mañana a 5 de la tarde, con opción de horario de guardería desde las 7 de la mañana hasta las 7 de la tarde. Posibilidad de comedor.  

huerto-sacapuntas

Consulta aquí las promociones y descuentos (para beneficiarte de ellas deberás contratar la escuela de verano antes del 30 de mayo):

-Si contratas antes del 30 de mayo, las 10 semanas de la escuela de verano, te regalamos 2 semanas gratis. Sólo abonas 8 semanas. (no quedan incluidos en el descuento, los servicios de comedor, autobús para la playa, ni horarios extras).
-Si contratas antes del 30 de mayo, 5 semanas de la escuela de verano, te regalamos 1 semana más gratis. Puedes disfrutar así de 6 semanas (no quedan incluidos en el descuento, los servicios de comedor, autobús para playa, ni horarios extras).
-Si contratas antes del 30 de mayo, 6 semanas de la escuela de verano, te regalamos 1 semana más gratis. Puedes disfrutar así de 7 semanas (no quedan incluidos en el descuento, los servicios de comedor, autobús para playa, ni horarios extras).
Si tienes comercio en la zona, te damos un bono de 1 semana gratis para que la regales a tus clientes favoritos (no quedan incluidos en el descuento, los servicios de comedor, autobús para playa, ni horarios extras).
-Si contratas con nosotros tu Fiesta de Cumple, te regalamos un bono de 1 semana gratis, a elegir en junio o agosto (no quedan incluidos en el descuento, los servicios de comedor, autobús para playa, ni horarios extras).
-Por Fidelidad, si has pasado otros veranos con nosotros te hacemos un 20% de descuento desde la primera semana contratada (no quedan incluidos en el descuento, los servicios de comedor, autobús para playa, ni horarios extras).
-Si traes a un amigo/a contigo, y contratáis 3 semanas de la escuela de verano, os regalamos 1 semana gratis a cada uno/a (no quedan incluidos en el descuento, los servicios de comedor, autobús para playa, ni horarios extras).
-Además si contratas más de 1 semana antes del 30 de mayo, la segunda semana te descontamos el 20% (no quedan incluidos en el descuento, los servicios de comedor, autobús para playa, ni horarios extras).
Y no te puedes olvidar de mirar en la tabla siguiente, los grandes descuentos para los hermanos/as, desde el 50% hasta el 75% (no quedan incluidos en el descuento, los servicios de comedor, autobús para playa, ni horarios extras).

Las promociones no son acumulables entre sí, pero sí los descuentos por hermanos con las promociones. Consultar aquí la tabla de descuentos. 

10428612_783727115039597_8636111396847767391_n

Información y reservas en Escuela Infantil Sacapuntas. Carrera Fuente San Luis 11 Bajo. (Zona de Peris y Valero, Barrio de Ruzafa) Ver mapa 

Contacto: De lunes a viernes de 10:30 a 11:30 horas y de 17 a 19 horas en la secretaría del Centro.
Email: sacapuntassincortesnipuntas@gmail.com | direccion@eisacapuntas.es
Telefóno: 963 29 20 20 | 658 851 703

(Visited 1.335 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Newsletter