Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

Un monstruo viene a verme

Resultado de imagen de un monstruo viene a verme cartel

Basada en la novela homónima de Patrick Ness, ‘Un monstruo viene a verme’ es una drama fantástico que nos cuenta la historia de Conor, un niño de 12 años que vive una situación que le impide llevar una vida normal. Mientas que su madre (Felicity Jones) se encuentra gravemente enferma, el joven sufre un insoportable acoso escolar. Es por ello que Conor ha construido un mundo de fantasía para poder escapar de la cruda realidad. No obstante, este universo cobrará forma un día en un verdadero monstruo (Liam Neeson) le visite en su habitación. A partir de entonces, el joven iniciará una aventura sin precedentes para enfrentarse al dolor, la verdad y a una abuela (Sigourney Weaver) que se empeñará en que el joven comience a madurar.

Después de las exitosas cintas ‘El orfanato’ y ‘Lo imposible’, el director español ha contado con parte el equipo con el que ha trabajado en sus anteriores proyectos. Por otro lado, la cinta de Juan Antonio Bayona cuenta con avanzadas técnicas de animación empleadas por el propio Steven Spielberg o Peter Jackson.

La premiere europea de ‘Un monstruo viene a verme’ será durante el Festival de San Sebastián, donde Sigourney Weaver recibirá el Premio Donostia

(Visited 1.013 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Newsletter