Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

Turismo en Valencia

Muchas veces relacionamos turismo con ciudades como Madrid, Londres, Barcelona, pero… ¿sabías que no hace falta viajar mucho para disfrutar del mejor ocio, la  inmensidad de la naturaleza, o encontrar grandes pueblos con encanto?. A continuación en Deceroadoce queremos ofreceros esta pequeña guía, con propuestas para pasar un gran día en familia, y sin salir de Valencia.


Grandes Parques

El clima de Valencia nos pide a gritos en muchas ocasiones salir de casa, es por ello que los parques son en muchas ocasiones un recurso fácil con el que pasar la tarde fuera. Parques como el de los viveros , el Gullivert, el de mortadelo y filemón, blancanieves… las opciones son extensas, por lo que os recomendamos nuestro artículo de parques infantiles, para conocer todos los parques públicos interesantes que disponemos en Valencia.


Grandes Playas

Las playas de Valencia son el principal reclamo de muchos de los turistas que acuden durante las fiestas a la capital del Turia. Sin lugar a duda es uno de los mejores lugar para refrescarse, realizar deportes náuticos, reponer fuerzas, y pasar un gran día en familia, ya que las playas de Valencia actualmente están todas galardonadas con la bandera azul, una bandera que garantiza la calidad, información, y gestión medioambiental de cada una de nuestras playas.


Naturaleza en estado puro

La Devesa del Saler en el Parque Natural de la Albufera, es una de las opciones que más pasan desapercibido en Valencia, pese a que este parque natural dispone de grandes zonas donde ponerte en contacto con la naturaleza, playas naturales rodeadas de inmensas dunas, animales, zonas de picnic, rutas… sin lugar a dudas el Parque Natural de la Albufera ofrece a todos sus visitantes una gran cantidad de propuestas donde con un poco de imaginación, ¡podéis pasarlo genial!.


Cultura, exposiciones y museos

Nunca debemos relacionar la cultura con algo aburrido, ya que en nuestra ciudad se organizan durante todo el año cientos de actividades culturales gratuitas destinadas a públicos de todas las edades. Estas actividades pasan desde una ruta por el casco antiguo de Valencia, hasta un paseo por el museo de bellas artes, por lo que hoy es un gran día para planificar la visita a un museo, o para participar en alguna de las actividades culturales que desde la guía de ocio familiar Deceroadoce, proponemos.


Pueblos con encanto

Cullera, Ademúz, Lliria, Cortes de Pallás, Sueca, Chelva… estamos rodeados de multitud de pueblos con encanto, donde no es necesario realizar la ruta 66 para poder disfrutar de las peculiaridades que cada uno de ellos nos ofrecen. Cada pueblo puede ser un mundo diferente donde encontrarse con increíbles hallazgos arqueológicos, construcciones romanas, paisajes naturales, gastronomía variopinta… en definitiva, recursos que harán de vuestras visitas, grandes experiencias en familia.


 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Newsletter