Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

Tren Turístico en La Marina Real Juan Carlos I

¡Todos al treeen!

La Marina Real Juan Carlos I tiene un Tren turístico para visitar las instalaciones del puerto de Valencia que une la Marina norte con la sur y que comenzó a funcionar el primer fin de semana de enero.

En estos meses de invierno funcionará durante los fines de semana y los días festivos. De noviembre a abril, tendrá horario de 10 a 13.45 horas y, por la tarde, de 15.15 a 17.30 horas.

En primavera y verano, de mayo a octubre, estará operativo todos los días, de 10 a 22 horas y se prevé que se refuerce con un segundo vehículo.

El recorrido turístico que hará este tren durará 45 minutos y tiene un precio de 5 euros para adultos, 3 euros para niños y 3,50 para jubilados e incluye un total de diez paradas y la posibilidad de bajarse en una ocasión, para disfrutar de la Marina y volver a incorporarse.

Cuenta con tres vagones y una capacidad total para 60 personas. También tiene una plaza para personas con movilidad reducida y escalones retráctiles para facilitar el acceso.

Aparte del tren, tienen previsto en abril montar más actividades de ocio para los niños, como una feria infantil con atracciones junto al Veles e Vents y que estará los fines de semana hasta junio. Así que estaremos atentos para informaros.

(Visited 1.118 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Boletín