Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

Tren Turístico en La Marina Real Juan Carlos I

¡Todos al treeen!

La Marina Real Juan Carlos I tiene un Tren turístico para visitar las instalaciones del puerto de Valencia que une la Marina norte con la sur y que comenzó a funcionar el primer fin de semana de enero.

En estos meses de invierno funcionará durante los fines de semana y los días festivos. De noviembre a abril, tendrá horario de 10 a 13.45 horas y, por la tarde, de 15.15 a 17.30 horas.

En primavera y verano, de mayo a octubre, estará operativo todos los días, de 10 a 22 horas y se prevé que se refuerce con un segundo vehículo.

El recorrido turístico que hará este tren durará 45 minutos y tiene un precio de 5 euros para adultos, 3 euros para niños y 3,50 para jubilados e incluye un total de diez paradas y la posibilidad de bajarse en una ocasión, para disfrutar de la Marina y volver a incorporarse.

Cuenta con tres vagones y una capacidad total para 60 personas. También tiene una plaza para personas con movilidad reducida y escalones retráctiles para facilitar el acceso.

Aparte del tren, tienen previsto en abril montar más actividades de ocio para los niños, como una feria infantil con atracciones junto al Veles e Vents y que estará los fines de semana hasta junio. Así que estaremos atentos para informaros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Newsletter