Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

Talleres de Lego y Stop motion

claykids

-Aprende Stop Motion con Clay Animation. Ahora puedes aprender la técnica del Stop Motion en Droide con la ayuda de Clay Animation!!En este taller aprenderás los fundamentos de la animación stop motion y realizarás tus propias animaciones.

¿A qué mola? El curso está dirigido a niños de entre 8 y 15 años. Para más info pincha aquí.

lego

-Extraescolares con Lego Education. Taller pensado para niño y niñas de 6 a 9 años con los kits Story Starter, More to Math, Learn to Learn y WeDo de Lego Education!! En este taller crearán historias, aprenderán mecanismo y robótica con WeDo, repasarán matemáticas o resolverán problemas utilizando piezas Lego. Para más info pincha aquí. 

En nuestra sección de Talleres también encontrarás actividades de Cursos de Videojuegos, Programación, 3D, Diseño e impresión, de robótica, talleres de Lego y Stop motion,…cuantos talleres intersantes!

Estos talleres se realizan en Droide, un proyecto emprendedor y pionero de robótica educativa en la ciudad de Valencia y ofrecemos formación para todas las edades en nuevas tecnologías como robótica, arduino, android, raspberry Pi y 3D.

DroideNueva dirección: Paseo de las Facultades, 1 – 46021 – Valencia

(Visited 1.142 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Boletín