Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

Talleres gratuitos en el MuVIM

El Museu Valencià de la Il·lustració i la Modernitat, MuVIM, es un museo que organiza cada fin de semana talleres y actividades para los peques de la casa.

Este museo, de titularidad pública inaugurado en julio de 2001; forma parte del Área de Cultura de la Diputación de Valencia, la corporación que lo impulsó y construyó y mantiene las exposiciones y otras actividades. Además puedes disfrutar del museo con entrada gratuita los sábados, domingos y festivos.

Dentro de muchas de las actividades que realizan de forma gratuita están los talleres infantiles. Os contamos lo que tienen preparado para los peques de la casa:

Taller infantil: Haz tu cartel de cine

Para niños y niñas de 6 a 12 años.
El cartel de cine debe sintetizar el mensaje de una película y propiciar que los públicos asistan a la proyección. En muchas ocasiones, además, los carteles cinematográficos han sido verdaderas obras de arte.En este taller los niños crearán carteles de cine, en ocasiones reinterpretando o reconstruyendo antiguos, pero valiéndose siempre de la capacidad de observación, la sensibilidad artística y la motivación lúdica.

Actividad gratuita. Sin reserva previa. Acceso por riguroso orden de llegada, mediante números que se repartirán a los niños el mismo día del taller 30 minutos antes del comienzo. Grupos limitados a 25 personas.

Sábado 30 de septiembre a las 18 h

Lugar: aula didáctica.

 

MuVIM. C/ Quevedo 10 y Guillem de Castro 8-Valencia. Ver mapa

2 comments on “Talleres gratuitos en el MuVIM”

  1. Elena Negueroles

    Buenos días
    Quería saber si dentro de sus actividades didácticas se incluyen cuentacuentos
    Gracias

    • admin

      Hola Elena, el MuVIM organiza distintas actividades, talleres, exposiciones… todas de índole cultural. En alguna ocasión si que han incluido narraciones y cuentacuentos. Os iremos informando conforme vayan actualizando su propuesta. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Newsletter