Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

Gran Nit de Juliol en el MuVIM

El Museu Valencià de la Il·lustració i la Modernitat, MuVIM, es un museo que organiza cada fin de semana talleres y actividades para los peques de la casa.

Este museo, de titularidad pública inaugurado en julio de 2001; forma parte del Área de Cultura de la Diputación de Valencia, la corporación que lo impulsó y construyó y mantiene las exposiciones y otras actividades. Además puedes disfrutar del museo con entrada gratuita los sábados, domingos y festivos.

Dentro de muchas de las actividades que realizan de forma gratuita están los talleres infantiles. Os contamos lo que tienen preparado para los peques de la casa:


Gran Nit de Juliol en el MuVIM

Sábado 21 de julio de 20 a 02h

El MuVIM se suma, un año más, a la celebración de la Gran Nit de Juliol de la Fira de València con una noche llena de sorpresas. El sábado 21 de julio del 2018 el museo abrirá sus puertas hasta las dos de la mañana con una programación especial de visitas teatralizadas y visitas guiadas a las exposiciones temporales y permanentes.

Todas las actividades son gratuitas y no será necesaria la reserva previa para las visitas guiadas ya que los grupos se conformarán por orden de llegada en el Punto de Información del Hall del museo (hasta 10 minutos antes del inicio de cada visita). Máximo 25 personas por sesión.

Sí que habrá que reservar plaza para las visitas teatralizadas y las visitas nocturnas a la exposición permanente llamando al teléfono 963 883 730 (de martes a sábado de 10 a 14h y de 16 a 20h y domingos de 10 a 20h).

20 y 23 h – «Els espantanens al MuVIM»
Visitas teatralizadas por todo el museo.
Máximo 25 personas por sesión.
Actividad gratuita con reserva previa.

21 y 23 h – «Agua, barro y silencios. La riada 60 años después»
Visita guiada a la exposición.
A partir de 10 años.
Sala Alfons Roig.
Actividad gratuita.

22 h – «Cómo hice la maqueta del Padre Tosca»
Visita temática a la maqueta. Vicente Gómez Herraiz, historiador y director del proyecto de la maqueta, hablará de qué problemas tuvo que afrontar al hacerla y cómo los solucionó.
Hall del museo.
Actividad gratuita.

21:10 | 21:50 | 22:30 | 23:10 | 23:50 | 00:30 h – «La aventura del pensamiento»
Visitas nocturnas a la exposición permanente.
Duración aproximada de 70 minutos. Máximo 2o personas por sesión.
Actividad gratuita con reserva previa.




Conciertos en el MuVIM

Además de estos talleres, el MuVIM organiza conciertos algunos domingos. La entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo.

Las entradas comenzarán a repartirse en el Punto de Información del hall del museo una hora antes del inicio del concierto.

Por ahora no hay ninguno programado.


MuVIM. C/ Quevedo 10 y Guillem de Castro 8-Valencia. Ver mapa

(Visited 9.905 times, 1 visits today)

5 comments on “Gran Nit de Juliol en el MuVIM”

  1. Elena Negueroles

    Buenos días
    Quería saber si dentro de sus actividades didácticas se incluyen cuentacuentos
    Gracias

    • admin

      Hola Elena, el MuVIM organiza distintas actividades, talleres, exposiciones… todas de índole cultural. En alguna ocasión si que han incluido narraciones y cuentacuentos. Os iremos informando conforme vayan actualizando su propuesta. Un saludo

  2. Nuria Moya Llorens

    Buenos días,
    quería comentar que para poder realizar el taller estaría mejor si el niño/a pudiera inscribirse previamente, o al menos, algunas de las plazas. Si vives fuera de Valencia y te desplazas, te puedes quedar sin plaza. Muchas de las actividades para niños funcionan así: Beneficiencia, Talleres en Fundación bancaja… y ya vas sabiendo que si que vas a realizar el taller.

    Muchas gracias

    • admin

      Hola Nuria, gracias por seguirnos y compartir con nosotros vuestras inquietudes. Aprovechamos para informarte que nosotros no organizamos ninguna de las actividades de las que informamos. Somos una agenda de ocio familiar que pretende recoger todo aquello que es interesante para hacer en familia, la mayoría de veces con niños.
      Sería mejor que trasladaras tu comentario a la propia organización para asegurarte de que les llega. Un afectuoso saludo de todo el equipo.

  3. Concha Pérez

    Buenos dias! Creo que resultaría útil que la información estuviera más ordenada por adultos y niños. También que el programa contemplara un formato de impresión reducido donde se pudiera imprimir la información clave para hacerla llegar a la gente. Trabajo en una Unidad Infantil y para hacer llegar esta información a algunos padres para que sus niños se beneficiaran no me es posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Boletín