Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

La cajita de los mil cuentos en el MuVIM

El Museu Valencià de la Il·lustració i la Modernitat, MuVIM, es un museo que organiza cada fin de semana talleres y actividades para los peques de la casa.

Este museo, de titularidad pública inaugurado en julio de 2001; forma parte del Área de Cultura de la Diputación de Valencia, la corporación que lo impulsó y construyó y mantiene las exposiciones y otras actividades. Además puedes disfrutar del museo con entrada gratuita los sábados, domingos y festivos.

Dentro de muchas de las actividades que realizan de forma gratuita están los talleres infantiles. Os contamos lo que tienen preparado para los peques de la casa:

Taller infantil: La cajita de los mil cuentos

Domingo 19 de noviembre a las 11:30 h. Sesión en valenciano.

Para niños de 6 a 10 años.

A través de diferentes dinámicas que potencian la fantasía y la actividad imaginativa de los niños, el taller incidirá principalmente en aquellos temas que comienzan a formar parte del mundo de los más pequeños.

Hablarán del descubrimiento personal, la alimentación saludable, el sexismo, la diversidad familiar, los valores y el respeto a los demás.

Actividad gratuita. Sin reserva previa, se formarán los grupos por riguroso orden de llegada. Duración aproximada de 1 hora y media.

Lugar: aula didáctica.


MuVIM. C/ Quevedo 10 y Guillem de Castro 8-Valencia. Ver mapa

(Visited 4.551 times, 1 visits today)

4 comments on “La cajita de los mil cuentos en el MuVIM”

  1. Elena Negueroles

    Buenos días
    Quería saber si dentro de sus actividades didácticas se incluyen cuentacuentos
    Gracias

    • admin

      Hola Elena, el MuVIM organiza distintas actividades, talleres, exposiciones… todas de índole cultural. En alguna ocasión si que han incluido narraciones y cuentacuentos. Os iremos informando conforme vayan actualizando su propuesta. Un saludo

  2. Nuria Moya Llorens

    Buenos días,
    quería comentar que para poder realizar el taller estaría mejor si el niño/a pudiera inscribirse previamente, o al menos, algunas de las plazas. Si vives fuera de Valencia y te desplazas, te puedes quedar sin plaza. Muchas de las actividades para niños funcionan así: Beneficiencia, Talleres en Fundación bancaja… y ya vas sabiendo que si que vas a realizar el taller.

    Muchas gracias

    • admin

      Hola Nuria, gracias por seguirnos y compartir con nosotros vuestras inquietudes. Aprovechamos para informarte que nosotros no organizamos ninguna de las actividades de las que informamos. Somos una agenda de ocio familiar que pretende recoger todo aquello que es interesante para hacer en familia, la mayoría de veces con niños.
      Sería mejor que trasladaras tu comentario a la propia organización para asegurarte de que les llega. Un afectuoso saludo de todo el equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Newsletter