Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

Talleres familiares La piel translúcida

11987140_921235964610016_754473606745293233_n

Iberdrola y Fundación Bancaja presentan al público la exposición La Piel Translúcida, compuesta por 85 obras de pintura, escultura, fotografía y vídeo. Obras desde 1901 a nuestros días todo un recorrido por el arte moderno y contemporáneo. colección recientemente galardonada por la Fundación ARCO.

Un fantástico taller didáctico dirigido al público familiar se realizará acompañando esta exposición donde se realizará una visita sensorial a la exposición La Piel Translúcida con actividades que invitan a despertar la conciencia de nuestro cuerpo a través de las emociones y sentimientos.

Acudir a exposiciones con vuestros hijos es contribuir en la educación visual, en un entorno rodeado de imágenes se hace mucho más importante aprender este lenguaje, aprender a leer imágenes es hacernos críticos ante una realidad que intenta manipular mediante la publicidad o la información visual. Podréis mirar, contemplar, oler, tocar y sentir. Queremos que escuchéis las emociones que siente cada uno de vuestros sentidos y que les permitáis salir al exterior a través de vuestra piel. Queremos que la piel sienta y se exprese. Vais a salir con las emociones a flor de piel.

No os perdáis estos fantásticos talleres didácticos gratuitos en el Centro Cultural Bancaja que se realizarán todos los sábados a las 12 horas desde el sábado 5 de septiembre hasta el 18 de octubre.

Dirigidos a niños y niñas de 7 a 14 años.

Los talleres son gratuitos pero es necesaria la inscripción previa a info@obrim.es

Centro Cultural Bancaja. Plaza de Tetuán, 23- Valencia. Ver mapa 

(Visited 301 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Newsletter