Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

Taller Marjal de los Moros y La Costera

Aquí tienes un plan perfecto para que tu hijo aumente su creatividad para buscar el equilibrio entre ecología y economía.Para ello, el colectivo comarcal AE-Agró y el programa de innovación educativa de aprendizaje (APS-SEDI) de la Universidad de Valencia, junto con el Ayuntamiento de Puzol. Te invitan a participar en dos talleres sobre los conflictos ambientales que padecen la Marjal de los Moros y La Costera de Puzol, paraje natural municipal que está bajo la custodia del territorio ecologista.

La primera cita será el domingo 12 de febrero, continuaran celebrando el Día Mundial de los Humedales con el taller dedicado a la Marjal de los Moros.

La actividad será de 10 a 13 horas en el Aula Natura y el Aula Multiusos de La Costera, donde reflexionarán sobre los problemas que amenazan la conservación de este humedal y dejarán volar su creatividad artística para plasmar en el papel ideas para buscar un equilibrio sostenible entre ecología y economía.El próximo 12 de marzo, repetirán el taller interdisciplinario, pero centrándose en los conflictos ambientales de La Costera.

Con esta iniciativa, recomendada para todos los públicos pero especialmente para niños de más de 9 años, esperan estimular una mayor capacidad de decisión y participación de la ciudadanía en la política medioambiental local.

Si tienes cualquier duda o necesitas más información, puedes llamar al 691 077 424 o al 679 908 238.

Solamente por participar, te regalarán este cartel de “Oronetes i falcies de Puçol” y más sorpresas que tienen preparadas…

 

(Visited 164 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Newsletter