Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

Taller familiar gratuito de Patrimonio Industrial

La Delegación de Turismo de Sagunto, en colaboración con la Associació de Patrimoni Industrial Valencià (APIVA), ha organizado una serie de visitas guiadas y talleres didácticos durante los últimos domingos de cada mes, de abril a diciembre de 2018.

Estos talleres familiares están dirigidos a peques de 5 a 12 años y pretenden dar a conocer el patrimonio industrial del municipio, con motivo de la incorporación del Patrimonio Industrial de Puerto de Sagunto en la ERIH (European Route of Industrial Heritage).

Las visitas se realizarán los sábados y los talleres los domingos, a las 11 horas, excepto los meses de junio, julio y agosto que se realizarán a las 19 horas. Ambas actividades serán gratuitas y es necesaria la reserva previa en las oficinas de turismo:

  • Sagunto: 962655859
  • Puerto de Sagunto: 962690402

Las fechas en las que se realizarán los talleres son las siguientes: 27 de mayo, 1 y 29 de julio, 26 de agosto, 30 de septiembre, 28 de octubre, 25 de noviembre, 16 de diciembre.

El objetivo principal es crear vínculos afectivos hacia estas construcciones, con el objeto de desarrollar actitudes de respeto, protección y conservación del patrimonio industrial.

(Visited 113 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Boletín