Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

Taller ¡Esto no es arte!

¡Esto no es arte! son talleres de proceso creativo con orientación arterapéutica: se trata de una propuesta de sesiones dinámicas para experimentar con la idea de la creación, del encuentro con los otros y con nosotros mismos. En el IVAM proponen un acercamiento al despertar de un proceso creativo, en contacto con compañeros, aprendiendo de una forma muy libre, como si se tratara de un juego en el que van adquiriendo fuerza y confianza. Así, forman un nuevo lazo que les conduce a abrir su capacidad con miras expansivas, no sólo hacia el arte, sino hacia otras áreas de la vida; en cada taller buscarán inventar una vivencia nueva que orientará el proceso desde el camino particular de cada participante y con ello crecerán nuevos propósitos vitales. El encuentro generará otras formas de mirar entre los jóvenes que, durante este tiempo, van a construir un nuevo proyecto común en el contexto del museo y también en diálogo con él.Estas sesiones son una invitación para convertir los sábados por la tarde en un lugar de encuentro y experimentación con materiales artísticos, hablarán de temas, aprenderán otros y sabrán un poco más de si mismos. Todo ello a través de materiales como la pintura, el barro, el papel, la fotografía, el video… que utilizarán sin ningún miedo, ni reparo.

Está dirigido a jóvenes de entre 12 y 15 años, hasta un máximo de 18 participantes.
No es necesario saber dibujar, ni pintar, ni siquiera que le guste el arte.

Lo imparte Beatriu Codonyer, arterapeuta, Licenciada en Bellas Artes, Màster Integratiu Arteràpia UdG, responsable del Centre Terapèutic Creatiu.

GRUPO COMPLETO

Su duración es del 22 octubre de 2016 al 10 junio de 2017, todos los sábados por la tarde de 17.00 a 19.30 horas, excepto en periodos vacacionales o festivos.Podéis preguntar más detalles sobre esta actividad a Beatriu, en el teléfono 670 900 901 (preferiblemente por las mañanas).

Para inscribirse hay que contactar con el IVAM Tel. 963 176 653 – email: ivam@ivam.es
Esta actividad es gratuita e incluye los materiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Newsletter