Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

Summer School

american school valencia escuela verano summer schoool

American School of Valencia organiza durante el mes de julio un programa de inmersión en inglés que combina clases diarias de este idioma con la práctica de deportes y la realización de talleres creativos, actividades especiales y excursiones. El campus, dirigido a niños de entre 2 y 16 años, adapta el aprendizaje a la edad y el nivel previo de los alumnos.

american school escuela verano 2american school escuela verano 4

La metodología de American School of Valencia invita a pensar, crear y divertirse utilizando el inglés y refuerza la capacidad natural de comunicación de los niños en situaciones cotidianas. Las clases de inglés utilizan materiales didácticos oficiales de la National Geographic Society y recursos multimedia que aprovechan la tecnología existente en las aulas. El perfil de los profesores, en su mayoría profesionales nativos y antiguos alumnos del ASV, garantiza el contacto permanente con el idioma.

american school escuela verano 1american school escuela verano

Los alumnos del ASV Summer Program realizan talleres de ciencia, arte, teatro y practican una amplia variedad de deportes en los parques exteriores, el campo de césped y el pabellón cubierto. Todos los días hay sesión de baño en la piscina del colegio y a lo largo del mes se organizan jornadas de juegos especiales y excursiones. Para determinadas edades hay una oferta de actividades opcionales: curso de natación, tenis, campus de fútbol y hip hop. El centro cuenta con enfermera propia y socorristas que supervisan las actividades realizadas en la piscina.

juegos verano american school valencia

american school escuela verano 3

El campus comienza el 1 de julio y termina el 31 de julio aunque existe la posibilidad de inscribirse para la primera o la segunda quincena del mes. La jornada (9:30 – 16:30) incluye servicio de comedor con comida preparada por el equipo de cocina del ASV.

Reserva antes del 30 de abril a un precio extraordinario. Tus hijos disfrutarán de una verdadera experiencia americana sin salir de casa.

American School of Valencia

Colegio internacional situado en Puçol y fundado en 1980 para ofrecer la experiencia de la educación norteamericana en Valencia. El programa académico ofrece enseñanza plurilingüe, con el inglés como idioma curricular, desde los 2 hasta los 18 años. Los alumnos del ASV obtienen el High School Diploma, el título español de Bachillerato y, si lo desean, el título de Bachillerato Internacional (IB).

Más información en su sitio web
summer program american school valencia Urb. Los Monasterios.
Avda. Sierra Calderona, 29.
46530 Puzol (Valencia)

Tel: +34 96 140 54 12
Mobile: +34 96 140 50 39

(Visited 1.075 times, 1 visits today)

2 comments on “Summer School”

  1. MARIA JOSE

    deseo saber los precios del curso de verano, la primera quincena de julio para mi hija de 10 años. este año esta estudiando 5º de primaria
    gracias

    • Deceroadoce

      Hola Mª José, lo mejor es que te pongas en contacto directamente con el American School en el 96 140 54 12 donde te atenderán estupendamente y resolverán todas tus dudas. Recuerda que tienen una promoción especial para contrataciones antes del 30 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Newsletter