Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

Sorteo entradas “Aguacates” en el Flumen

SORTEO FINALIZADO. El próximo jueves 3 de mayo se estrena el espectáculo “Aguacates” en el Teatro Flumen.
Marcelino, un político conservador que puede convertirse en el próximo Presidente del Gobierno, es el personaje protagonista de este espectáculo. Si en lo profesional, está ascendiendo como la espuma, en lo personal, presenta bastantes más problemas. Se acaba de divorciar y no sabe cómo comportarse con su única hija, para parecer un padre moderno y enrollado.

Silvia, su hija, tiene 18 años recién cumplidos y unas ganas tremendas de experimentarlo todo en la vida. Tal experimentación le llevará a tener un lío con Toni, el mejor amigo de su padre, aventurero de profesión, que atraviesa un bache económico y personal, del que sólo puede salir gracias a una futura plantación de aguacates.

Durante unas vacaciones en común, las mentiras y los sueños de nuestros protagonistas se entrelazarán ofreciendo un divertido enredo en donde nada es lo que parece.

Las entradas son para el espectáculo del viernes 4 de mayo a las 19h.

Si quieres participar en el sorteo de 5 entradas dobles para disfrutar de Aguacates es necesario que cumplas los siguientes pasos:

  1. Ser seguidor nuestro en facebook. Si te haces seguidor en Instagramtwitter también nos pondremos muy contentos ;).
  2. Estar suscrito a nuestra newsletter semanal gratuita.
  3. Darle “me gusta” y compartir el sorteo desde el post de facebook de deceroadoce.
  4. Dejarnos un comentario en la publicación del sorteo en facebook contándonos si sois más del tipo madre/padre moderno o sois más clásicos.

El sorteo estará activo hasta las 12h del 1 de mayo.  Nada más acabar el plazo os comunicaremos el nombre de los ganadores/as que tendrán 24h para confirmar la aceptación del premio y facilitarnos sus datos.

La participación en el sorteo, conlleva la autorización expresa a deceroadoce para poner a disposición del público los nombres de los ganadores del sorteo a través de su web http://www.deceroadoce.es como también de sus redes sociales Facebook y Twitter.

deceroadoce escogerá los ganadores a través de plataformas online de selección aleatoria de nombres.  Mucha suerte!!

(Visited 258 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Boletín