Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

Sorteo Dile a mamá que la quieres

sorteofalomir

SORTEO FINALIZADO. La compañía Falomir Juegos pone en marcha una campaña para celebrar el Día de la Madre y quiere invitar a todas las familias seguidoras de deceroadoce a unirse a ella.
Participar en el sorteo de estos 6 juegos de Falomir es muy sencillo. Solo tienes que decirle a mamá que la quieres.

Podrán participar y llevarse uno de los 6 juegos todos nuestros seguidores de deceroadoce siguiendo estos sencillos pasos:
1. Estar suscrito a nuestro boletín semanal gratuito.
2. Compartir el sorteo de forma pública en facebook.
3. Dejarnos en un comentario en nuestro facebook dejándonos tu forma de decirle a mamá que la quieres
4. Ser seguidor de Falomir en facebook.

El sorteo está activo hasta el jueves 4 de mayo a las 20h. Una vez anunciados los/las ganadores/es tiene un plazo de 24h para comunicarse en privado con nosotros y aceptar el premio.

Mucha suerte a tod@s. Estad atent@s!!!

sorteo juguetes falomir
La compañía, bajo el hastag #104 maneras de decir a mamá que la quieres,pretende demostrar que hay muchas formas de demostrar el cariño que los hijos tienen por sus madres y una de ellas es jugando.

Juegos de mesa como Tatuajes mágicos, Mi alfarería o Diseños mágicos, son una fuente de inspiración para que los más pequeños puedan disfrutar a la vez que crear un regalo bonito y diferente para sus madres.

Este año la compañía cumple 70 años y quiere poner en valor toda una trayectoria dedicada a los juegos de mesa. Por eso está haciendo especial hincapié en días señalados y demostrar que los juegos de mesa son un aliado en cualquier circunstancia o día.

En Falomir Juegos también están muy atentos a participar en campañas de solidaridad y sus juegos de mesa están presentes en multitud de acciones solidarias. La última en la que participó fue la semana pasada en la entrega de juguetes destinados al futuro “Jardín de mi Hospi”, del Hospital La Fe de Valencia, que está promoviendo la Fundación Juegaterapia. En el acto de entrega participó el entrenador de la Selección Española de Fútbol, Vicente del Bosque.

sorteo juegos falomir

Y si quieres tener una oportunidad adicional participa también en el sorteo de los mismos juegos que realiza el propio Falomir. Tienes el acceso directo a su sorteo aquí.

(Visited 229 times, 1 visits today)

3 comments on “Sorteo Dile a mamá que la quieres”

  1. Cynthia

    PArticipo!!
    Me encantan los juegos de falomir, mi madre me enseño a jugar a este tipo de juegos y yo hago lo mismo con mi nena! En Fb soy CYNTHIA tapia Uve love

  2. ELENA SERRANO

    Quiero muchisimo a mi madre, y seguro que este juego, se los regalamos a mi sobrina pequeña, que le encantan. Y además se entretiene muchisimo con ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Newsletter