Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

Sona Baixet Fest

Sona Baixet Fest es un festival que mezcla diferentes disciplinas artísticas (desde teatro y música, hasta circo, cine, danza y artes plasticas) en un tono diverdito y fresco y que apuesta por la cultura popular hecha ahora y aquí. Son actividades pensadas para toda la familia.

Y la próxima edición será los días 31 de marzo y 1 de abril. Además el 31 de marzo será gratuito, y servirá para inaugurar el nuevo espacio verde del Parque Ausias March, en Gandia. A continuación tenéis el programa.

Mediante un lenguaje artístico que va de la pantomima al teatro, pasando por la danza y la música y poniendo especial énfasis en las técnicas circenses, el protagonista de esta historia llevará al público a una exaltación de los sentidos en un ambiente participativo y de comedia loca.
Un espectaculo de teatro de marionetas y objetos con música en directo donde el espectador podrá disfrutar de la poesia de Glo­ria Fuertes. Con motivo del Centenario de la escritora.

19:00 – Arrop i Tallaetes (Godella)

Desde l’Horta Nord nos visita este grupo de música folk-pop en valenciano integrado por Tatiana Prades (voces y percusión) y Joanet Esgarramantes (Guitarra y voces).

De 17:30 a 20:00 – Juegos populares con Disparatario
(Algemesí)

Nos vamos de picnic con los juegos de Disparatario con toda la familia podrá poner a prueba su destreza, utilizar utensilios de cocina transformados en pura diversión. Jugamos?
(Visited 235 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Newsletter