Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

Comida solidaria para construir un refugio de animales

Los animales son nuestros mejores compañeros, por ello es tan importante ser conscientes de que hay que cuidarles y quererles como parte de la familia. Regularmente se organizan eventos como desfiles o ferias para concierciar de la importancia del cuidado animal, estos son algunos de ellos:

 

Comida solidaria para construir un refugio de animales

La Asociación Protectora Felina y Canina (FELCAN) quiere, celebrar la llegada del verano y reunir alrededor de una buena mesa, a socios, padrinos, voluntarios y simpatizantes y ha organizado su Tradicional Comida Benéfica que se celebrará en la Cafetería La Dehesa De El Puig el domingo 17 de junio.

El colectivo da a elegir dos tipos de menús, uno tradicional y otro vegetariano, y por cada reserva del cubierto se dona 3€ a la protectora. Muchas han sido las personas que por distancia o por diversos impedimentos no pueden compartir mesa y para que no se sientan ausentes se ha creado la FILA 0, a la que pueden hacer llegar a la cuenta bancaria de la asociación Caixa Popular ES89 3159 0040 78 2384209223, los 13€ que cuesta el menú o la cantidad que estimen oportuna.

Uno de los destinos de parte de lo que se recaude en la jornada dominical irá al proyecto que más envergadura entraña, la creación del futuro refugio del cual ya se han iniciado las obras. Y la otra parte irá destinada al mantenimiento en residencias y casas de acogida de los perros y gatos que FELCAN ofrece en adopción.

Acabada la comida y para hacer más grata la sobremesa, tendrá lugar una TÓMBOLA SOLIDARIA, en la cual se optará a conseguir variados regalos como un bisutería; relojes, y productos para nuestras mascotas, entre muchos otros. Con estos artículos diversas empresas aportan su granito de arena a la asociación.

Una jornada de hermandad, a la que todo aquel que lo desee está invitado, y que seguro que va a estrechar, más todavía, los lazos de esta gran familia como es FELCAN. Reserva tu plaza antes del 14 de junio.

 

(Visited 303 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Boletín