Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

Desfile solidario de perros abandonados

Los animales son nuestros mejores compañeros, por ello es tan importante ser conscientes de que hay que cuidarles y quererles como parte de la familia. Regularmente se organizan eventos como desfiles o ferias para concierciar de la importancia del cuidado animal, estos son algunos de ellos:

 

Desfile solidario de perros abandonados AUPA/BIOPARC

El domingo 13 de mayo se celebra la XII edición del desfile solidario de perros abandonados AUPA/BIOPARC para fomentar las adopciones . Será a las 11:30 horas en la plaza exterior del parque y está abierto al público.

Este evento nos acerca a muchos perros que buscan una “segunda oportunidad” y un hogar para toda la vida con un desfile que contará con unos 50 perros que se desplazarán desde la protectora AUPA (Adopta un perro abandonado). Se trata de una oportunidad para aquellas personas que piensan en incorporar un perro a su vida y la de su familia, pues en este ambiente agradable pueden conocer a su compañero ideal.

Esta iniciativa solidaria nació hace 6 años de la mano de dos organizaciones comprometidas con el bienestar animal y cada nueva edición supone un motivo de satisfacción para todos los implicados y, sobre todo, es la oportunidad de muchos canes de encontrar un hogar donde compartir afecto y ternura.

#DesfileAupa12

 

(Visited 236 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Boletín