Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

Rastrillo benéfico animal

Los animales son nuestros mejores compañeros, por ello es tan importante ser conscientes de que hay que cuidarles y quererles como parte de la familia. Regularmente se organizan eventos como desfiles o ferias para concierciar de la importancia del cuidado animal, estos son algunos de ellos:

 

Rastrillo benéfico animal en Godella

El domingo 18 de febrero se celebra en Godella la tradicional bendición de animales con motivo de la festividad de San Antonio Abad.

Felcan celebrará su noveno Rastrillo Benéfico en esta localidad, a partir de las 10 de la mañana en la Plaza de la Iglesia de San Bartolomé. Los asistentes podrán adquirir variedad de artículos de decoración, libros, complementos y como no, todo lo necesario para nuestro animal de compañía. Es destacable que todos los artículos han sido donados y los beneficios que se obtengan de su venta serán destinados al mantenimiento de los animales abandonados que tiene la asociación y a la construcción del nuevo refugio para animales abandonados, que está en construcción.

También serán bendecidos varios perros para que puedan ser conocidos por el público asistente y adoptados. Este evento, en el que los animales son los protagonistas, sirve para recordar la importancia de cuidar de los animales domésticos.

Aunque la bendición de animales es de 11 a 13 horas, Felcan estará toda la mañana en Godella con el fin de amenizar el momento previo y posterior del acto.

 

(Visited 156 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Boletín