Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

Reseña: “Siempre te querré pequeñín”

siempretequerre

Se habla y se escribe mucho del tiempo y de la calidad del mismo que los padres dedican a sus hijos y este libro es perfecto para eso ya que nos cuenta la historia de Colín, un pequeño zorro enfadado que rompe y tira todo lo que pilla y piensa que su mamá no le quiere lo suficiente.

“Siempre te querré pequeñín es un libro que no te dejará indiferente.”

También últimamente se debate mucho sobre los castigos, y en este cuento podréis leer como la mamá de Colín ni regaña ni castiga, solo ofrece su mimo y su ternura con lo que hace que la historia te transporte a un estado de calidez  absoluto.

siempretequerre1
El niño además podrá verse como protagonista con las distintas preguntas y animales que van surgiendo en la historia para terminar encantando con un precioso final.

Además de estar escrita con mucha gracia, tener unas ilustraciones preciosas y ser una bellísima historia es una situación tan verdadera que a todos seguro que os agradará.

Estamos seguros de que disfrutaréis con la lectura de este precioso cuento, escrito por Debi Gliori y publicado por la editorial Planeta que nos ha recomendado bonicos.es.

Editorial: Planeta
Edad Recomendada: A partir de 3 años
Encuadernación: Tapa dura
Nº páginas: 24
Precio: 6,95€
Idiomas: castellano

(Visited 302 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Newsletter