Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

Se buscan arqueólogxs! SUMMER EDITION

Si te perdiste la última edición de Guardian@s del Patrimonio en Pascua del 2017 con “Se buscan arqueólogxs!” tienes una nueva oportunidad, con la Escuela de Verano 2017 para que los guardianes puedan descubrir la historia y sus culturas y pasar al siguiente nivel de #soyguardian #soyguardiana #somosguardianes!En el anterior nivel la Liga de Guardian@s del Patrimonio excavaron y hallaron a un personaje. Averiguaron durante toda la semana de quién se trataba visitando diferentes museos y descubriendo a través del juego y aprendizaje quién era esa persona. Llegaron a la hipótesis que se trataba de un arqueólogo y que estaba… ¿En qué estaba trabajando? ¿Qué investigaba? y lo más importante ¿qué época y cultura estaba estudiando?

Bien, en la Escuela de Verano 2017 “Se buscan arqueólogxs! SUMMER EDITION” la Liga tiene el siguiente objetivo: disfrutar del buen tiempo, de todo lo que nos ofrecen los Museos Municipales de Valencia, investigar la historia y qué era lo que estudiaba este personaje misterioso.

Descubrirás diferentes culturas y sus formas de manifestarse después de tanto tiempo. La arqueología te ayudará a resolver estas cuestiones y muchas más técnicas: científicas, artísticas y culturales te servirán de camino para aprender sobre la época romana, islámica, medieval y siglo XX.¿Preparad@ para subir de nivel y seguir siendo un@ Guardian@ del Patrimonio?

Pues prepara tu primera hoja del cuaderno de viaje que ahí va toda la información para que puedas entrar en la Liga de Guardianes del Patrimonio o seguir en ella subiendo de nivel! Ya seas guardian@ o si aún no conoces la Liga, no te lo pierdas!!!

¿CUÁNDO?

Hay preparado un programa de 4 semanas para que puedas adentrarte en varias etapas históricas: desde el 26 de junio al 21 de julio 2017

1º SEMANA del 26 al 30 de junio 2017 

2º SEMANA del 3 al 7 de julio 2017 

3º SEMANA del 10 al 14 de julio 2017

4º SEMANA del 17 al 21 de julio 2017

HORARIO
  • Jornada completa de 09:00 a 17:00 horas de lunes a viernes
  • Media jornada de 09:00 a 13:30 horas de lunes a viernes
¿DÓNDE?

En los diferentes museos de Valencia, aunque el punto de encuentro y recogida será siempre en el mismo sitio:

El encuentro es todos los días a las 09:00 horas en la explanada que hay a la entrada de la puerta de los Jardines de Viveros (Calle General Elío nº 1) y la recogida a las 17:00 horas en el mismo sitio. La recogida de las 13:30 horas se determinará cada día previa notificación antes de comenzar la Escuela.

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

A todos nuestr@s guardian@s entre 7 y 12 años (de 2º primaria a 6º de primaria)

*También se está preparando una DINO ESCUELA – SUMMER EDITION para los más peques! Estad atentos!

¿QUÉ INCLUYE?
  • Educador@ especialista en cada uno de los museos.
  • Monitores de acompañamiento durante toda la jornada.
  • Especialista en actividades lúdico-deportivas (aprender jugando).
  • Profesional en inglés cultural (2 horas semanales).
  • Materiales.
  • Salidas culturales.
  • 1 día a la semana de playa.
  • Traslados.
  • Entradas.
  • No incluye: comidas y bebidas.
¿CUÁNTO CUESTA?

85€/guardian@ por semana jornada completa

58€/guardian@ por semana media jornada

¿QUÉ TENGO QUE LLEVAR?
  1. Fotocopia de la tarjeta sanitaria (SIP)
  2. El almuerzo y la comida de todos los días
  3. Agua
  4. Gorra y protector solar

*Para más detalles se realizará una reunión informativa para los padres/madres de los matriculados

MÁS INFORMACIÓN

Se realizará una reunión informativa para poder explicar con detalle la escuela de verano. Se informará de lugar, día y hora una vez tengan el listado de participantes.
Teléfonos de contacto: 654 603 163 (Silvia) 695 500 290 (Eva) o en reservavisitas@didacultural.com

Ya se puede descargar la ficha de inscripción para hacer la PREINSCRIPCIÓN pinchando AQUI.

(la ficha de preinscripción se debe completar y enviar a reservavisitas@didacultural.com con el asunto Escuela de Verano 2017)

PRÓXIMAMENTE MÁS INFORMACIÓN DEL PLANNING DE CADA DÍA

Los organizadores también están preparando 2 noches de acampada con la actividad “Al Museo en Pijama“, para los viernes 7 de julio y 21 de julio. Los participantes de la Escuela que quieran realizar la acampada tendrán un 10% de descuento sobre el precio de dicha actividad! En breve más información.

ATENCIÓN: EL PLAZO DE PREINSCRIPCIÓN ES DESDE EL 11 DE MAYO 2017 A LAS 10:00 HORAS HASTA EL 31 DE MAYO 2017 A LAS 23:00 HORAS

Una vez se cierre el plazo sólo podrán participar los que hayan enviado su ficha si el grupo se completa (es necesario un mínimo de participantes para que la Escuela se realice). Si los grupos no se han completado se volverán a abrir las listas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Newsletter