Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

San Valentín en los Museos

san valentin valencia¡Este año San Valentín trae planes para toda la familia! Celebra San Valentín de una manera diferente.

Os invitamos a disfrutar de una velada especial, una visita+concierto+copa de cava a la Casa-Museo Benlliure a puerta cerrada. Es decir, una visita privada con aforo limitado para descubrir el pasado de una familia de pintores, curiosear su casa, disfrutar de una copa de cava en un jardín del siglo XIX y para concluir un concierto a cargo de Robert Cases y Elia Casanova. Una noche especial para no olvidar el San Valentín del 2015.

Se trata de la casa de la saga familiar Benlliure que recrea a la perfección el ambiente de las residencias burguesas del siglo XIX. Visitaremos los jardines románticos, iluminados especialmente para la ocasión y disfrutaremos de los relatos de nuestro cicerone, quién nos hablará sobre los amores de Benlliure; su ciudad, su familia, su arte, sus amigos… en la intimidad del estudio del artista.

Os esperamos a las 20:30 horas en la Casa-Museo Benlliure, tocad al portalón!

¿Hay algo más romántico que caminar a la luz de la luna de la mano del enamorado por los jardines de una casa burguesa del siglo XIX?
Con esta visita guiada privada a la Casa-Museo Benlliure apuerta cerrada  disfrutarás de un jardín romántico en el corazón de la ciudad y de un ambiente cálido que invita a conocer el amor por el arte.

A las 22:00 horas la casa de los Benlliure debe quedar vacía pero vuestros peques aún tienen hasta las 8:30 horas de la mañana para volver a casa con el plazano que les hemos preparado!!!

Pero si te sabe a poco, no te preocupes que tienen más planes para tí.

Si te apuntas al siguiente plan nos dirigiremos hacia la calle Serranos para terminar el paseo en un Club de Cerveza, un innovador establecimiento especializado en cervezas artesanales valencianas, españolas y de importación. La ruta culminará degustando una exclusiva cena maridaje con cerveza a partir de las 21:30h. Tienes toda la información de menú y precios aquí.

Y mientras los niños pueden disfrutar de pasar la noche en el Museo de Ciencias Naturales. Tenéis aquí todo el peque plan.

Precio venta anticipada 15€, el mismo día 20€

Y recuerda que los seguidores de deceroadoce tienen un 10% de descuento en todas las actividades programadas de Didac Cultural.

Información y reservas en reservavisitas@didacultural.com o en los teléfonos 654603163 (Silvia) y 685530840 (Sandra)

(Visited 547 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Newsletter