Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

Ruta teatralizada para descubrir los murciélagos

El Ayuntamiento de Serra ha preparado una ruta teatralizada para este verano que no os podéis perder. Será en la mítica cueva de Soterranya, en pleno corazón del Parque Natural de la Sierra Calderona.

“Les nostres amigues de la nit: Les rates penades” está dirigida a público familiar y se llevará a cabo el viernes 20 de julio. Quedaremos a las 20 horas en el aparcamiento del área recreativa de Portaceli (en el cruce entre las carreteras CV-328 y CV-331) para desde ahí iniciar la ruta.

La ruta está teatralizada por Calderona Viva y quiere contar a peques y mayores dónde y cómo viven los murciélagos, qué comen y la importancia que para nuestro medio natural tiene el poder conservarlos. Toda la historia comienza con la recepción de una carta que las los murciélagos envían a Casiopea, en ella se quejan de que siempre son los malos y de que la gente no quiere verlos ni en pintura.

Tan sólo tendremos que llevar un frontal o linterna, cena y bebida. También es conveniente tener a mano algún repelente contra mosquitos.

Se trata de una actividad gratuita pero las plazas son limitadas, por lo que la inscripción previa es obligatoria.

Inscripción: Oficina de Turismo de Serra / 961688404 / serra@touristinfo.net

 

(Visited 428 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Boletín