Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

Richard La Cigüeña, 12 de mayo en cines

De los productores y del director de “¡Upsss! ¿Dónde está Noé…?” llega ahora la película Richard La Cigüeña.Richard es un gorrión que ha sido adoptado y criado por una familia de cigüeñas, y está convencido de ser una de ellas.

Pero llegado el invierno, cuando llega la hora de migrar a tierras más cálidas, su familia de cigüeñas debe revelarle su auténtica identidad y dejarle atrás en el bosque, pues no sobreviviría el largo viaje a África. Decidido a demostrar que es una cigüeña, Richard se aventura hacia el sur por su cuenta, y empieza a hacer autostop por toda Europa, en autobús, tren, y barco, acompañado de un búho excéntrico con un amigo imaginario y un periquito que se cree un cantante disco famoso.

A lo largo de su increíble aventura, tropiezan con muchos obstáculos, como unos murciélagos mortíferos, palomas adictas a Internet, cuervos mafiosos, y un Boeing 747a tronador… Cuando por fin encuentran el camino a África Richard, tendrá que rescatar a su hermano cigüeña de las garras de un monstruoso tejón. La más pequeña de las cigüeñas deberá aprender a verse a sí misma como el mayor de los gorriones para liberar su auténtico potencial y así reunirse con su familia.

Un largometraje de animación en 3D, original y divertido, pero también profundamente conmovedor, surgido de un guión galardonado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Newsletter