Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

Reseña: “Princesas Dragón – El misterio del huevo dorado”

Bamba, Koko y Nuna, las tres princesas protagonistas de esta colección, no son unas princesas al uso, son princesas que huyen de los típicos estereotipos y que bajo ningún concepto necesitan y quieren ser salvadas, sino lo contrario.

Tres princesas poco corrientes, un príncipe, dos dragones, amor, valentía, magia, misterio y muchas aventuras te esperan entre sus más de 100 coloridas páginas.

El cuento ahora ha cambiado. Una historia donde unas niñas nacidas en la comodidad de un palacio deciden que están cansadas de que se lo den todo hecho y que es hora de experimentar verdaderas aventuras ya que aunque son princesas, también son niñas, y las tres son diferentes aunque eso no impide que las tres se junten y cuando eso ocurre llega la magia.

Princesas guerras, princesas mágicas, princesas enamoradas, princesas valientes, princesas con temores, princesas que no se conforman con haber nacido con todas las comodidades y con que su destino sea casarse con un príncipe y vivir rodeados de lujos, hay muchos tipos de princesas, igual que hay muchos tipos de niñas.

Este libro, el primero de la colección, trata temas corrientes como la separación de los padres o la orfandad, los temores, la superación de obstáculos, el trabajo en equipo y la belleza de la diferencia a través de una lectura emocionante, que mantiene la intriga de los niños de 6 a 9 años, con ilustraciones cuidadas y muy visuales que mantienen al niño pegado al libro. 100 páginas que atrapan y no se les hacen nada largas con las aventuras de estas atípicas princesas capaces de poner el mundo patas arriba.

Esperamos con ganas las próximas aventuras de estas atípicas princesas.

Editorial: SM
Autor: Pedro Mañas
Ilustrador: Luján Fernández
Edad: 6 a 9 años
Páginas: 104
Precio: 9,95€
Si quieres comprar el libro en Amazon al mejor precio puedes hacerlo directamente aquí.

Y si quieres fichas para colorear aquí os dejamos las de las protagonistas


(Visited 225 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Boletín