Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

Reseña: “Los futbolísimos”

Aunque tiene toda la apariencia de ser un libro de fútbol la principal trama es una aventura juvenil, con algunas variaciones bien podría ser  un libro de aventuras de cualquier otro tema. En esta ocasión trata sobre un grupo de amigos de Madrid que se une para que su equipo de fútbol no desaparezca.

La temporada no ha sido buena para el equipo ya que han fallado varios penaltis decisivos, pero se acerca el final de la temporada y los partidos que decidirán su mantenimiento o bajada de categoría. Pero algo está ocurriendo, todos los árbitros se quedan dormidos en la segunda parte. No tiene pinta de ser una coincidencia. Así que habrá que investigar.

Las referencias al fútbol son continuas, así que está muy aconsejado a niños a los que le guste este deporte, entre los que hace furor. Nuestros pequeños lectores no son aficionados al fútbol y aún así ya se han re-leído este libro en varias ocasiones.

Si queréis algo más, os dejamos unos cuelgapuertas de futbolísimos que seguro que les encantan. Solo hay que imprimirlos y recortarlos: https://es.literaturasm.com/sites/default/files/documentos/los_futbolisimos_cuelgapuertas.pdf

Editorial: SM
Edad Recomendada: De 8 a 12 años
Encuadernación: Tapa blanda
Nº páginas: 296
Precio: 10,95€
Si quieres comprar el libro en Amazon al mejor precio puedes hacerlo directamente aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Newsletter