Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

Reseña: “El pequeño Castor”

pequeñocastor

En casa tenemos varios pequelectores. Unos que ya leen literatura juvenil, otros que ya son primeros lectores y un prelector de los que no paran de pedirte que les cuentes cuentos sin parar.

Como nos gusta dejarnos aconsejar por los expertos hablamos con nuestros amigos de la librería Aure y nos recomendaron sin dudar “El pequeño castor”, un libro escrito por Amy MacDonald y bellamente ilustrado por Sarah Fox-Davies.

Esta historia, aparentemente con un principio algo triste, acaba siendo una auténtica aventura con un final precioso.

El pequeño castor un día se da cuenta de que está solo y comienza a llorar. Al otro lado del estanque oye que alguien llora también. ¿Será otro animal que también necesita un amigo?.

En su camino por descubrir de dónde provenía el llanto se fue encontrando con un pato, una nutria y una tortuga que también vivían solos en distintas partes del estanque y, al igual que él, buscaban amigos.

No queremos adentrarnos más en la historia para no desvelar el misterio. Pero estamos seguros de que es un libro de los que van a releer constantemente ya que envuelve una bella historia y además viene escrito en una bonita letra de palo, grande, sencilla de leer y con cálidas y realistas ilustraciones en cada página que lo convierten en una lectura muy interesante para niños de 3 a 6 años.

Pronto os contaremos más reseñas de nuestras lecturas.

Os invitamos a que enviéis vuestras sugerencias con los libros que más os han gustado para ponerlas en común con toda la comunidad deceroadoce.

Si quieres comprar el libro al mejor precio, puedes hacerlo aquí.

(Visited 316 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Newsletter