Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

Real Monasterio Santa María de la Valldigna

¿Cómo era un monasterio en la edad media? ¿a qué se dedicaban los monjes? ¿cómo vivían?… Estas respuestas y muchas más te esperan en el Real Monasterio de Santa María de la Valldigna, donde tienen preparadas muchas actividades. El Monasterio te espera para ofrecerte un viaje en el tiempo, y desvelar los secretos que encierran sus puertas.En verano la cultura es en color. Y por eso tienes varias experiencias culturales para disfrutar este verano de Cultura a la Fresca. Programación especial para las noches de verano en el Monasterio de Santa María de la Valldigna.

Conoce el Monasterio de mil formas diferentes con visitas guiadas, visitas teatralizadas participativas, juegos culturales nocturnos, actividades familiares, veladas literarias, recitales musicales o rutas guiadas.

PROGRAMACIÓN VERANO 2017

Cultura a la fresca: nuestro Patrimonio a la luz de la luna
EL MONASTERIO ABIERTO POR VACACIONES

¿Como era un Monasterio en la Edad Media? ¿A qué se dedicaban los monjes? ¿Como vivían? El Real Monasterio de Santa María de la Valldigna te espera para ofrecerte un viaje en el tiempo y desvelar los secretos que encierran sus piedras. Una propuesta para toda la familia.
Visita guiada para todos los públicos.Día: Sábados y domingos de julio y agosto.
Hora: A las 18 y a las 19 horas.
Duración: 1 hora
Precio: 3 €, niños hasta 8 años gratis.

LETRAS EN EL MONASTERIO

El Monasterio como espacio inspirador, evocador y capaz de emocionar. Una propuesta para disfrutar con todos los sentidos.
Al atardecer, Santa María de la Valldigna se llene de luz y magia para recorrer sus estancias de la mano de un guía de excepción que dará vida a una selección de piezas literarias amenizadas con un repertorio musical en directo.
Velada músico-literaria.Día: 25 de agosto de 2017
Hora: 20:30 horas.
Duración: 1 hora y 20 minutos
Precio: 7 €, niños hasta 8 años gratis.

Información y reservas al 962 811 636
(Visited 1.097 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Newsletter