Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

Rabbit School, 13 de abril en cines

El 13 de abril llega a los cines Rabbit School, una divertida película de animación que cuenta la historia de un joven héroe que, por accidente, pasa de su universo urbano a una escuela rural.

Basado en el cuento clásico alemán Die Häschenschule, nos sumergirá en la historia de este pequeño conejo que descubrirá la importancia del trabajo en equipo,  lo superficial que a veces puede ser la vida moderna y el valor que tiene la amistad y la familia.

Max, un niño conejo de ciudad, queda atrapado en una antigua escuela de conejos de Pascua, rodeada por una astuta familia de zorros que planea robarle el huevo de Pascua que esconde. Con la ayuda de la adorable conejita Emmy y las lecciones de artes marciales de la misteriosa Madame Hermione, Max aprenderá el arte secreto de la magia de los conejos de Pascua y comprenderá quién es realmente su familia.

La trama gira en torno a la idea de que cada uno puede encontrar su lugar en la sociedad, con sus cualidades y con sus defectos. Una película exigente y divertida a partir de un éxito de ventas de la literatura infantil. #RabbitSchool

En Valencia podremos disfrutar de este nuevo estreno en los cines MN4.

 

(Visited 67 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Boletín