Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

Publicidad

deceroadoce es un medio de comunicación dirigido a las familias con hijos principalmente entre 0 y 12 años. Constituyen el público objetivo de deceroadoce (target comercial) individuos entre 25 y 55 años, de los cuales más del 90% son padres de familia tradicional, con estudios universitarios y con inquietudes culturales que usan mayoritariamente internet para informarse sobre las actividades infantiles que tienen lugar en su ciudad.

La finalidad de esta guía es ofrecer a las familias de la provincia de Valencia, las mejores propuestas para disfrutar de los mejores planes familiares de forma gratuita, y hacerlo de un modo eficaz permitiendo a los padres planificar con antelación su tiempo libre o disfrutarlo de forma inmediata.

Además de toda la información gratuita,  deceroadoce ofrece también diversos productos y servicios patrocinados de pago a través de su web, newsletter y redes sociales, poniendo a la disposición de empresas y profesionales sistemas de publicidad 100% adaptados a las necesidades de cada cliente, donde desde tan solo 30€ al mes, empresas y profesionales lograrán visibilidad formando parte de un espacio dedicado al fomento de la cultura y el ocio en familia. Como todos los que formamos deceroadoce  somos familias, solemos ser los primeros “probadores” de todos estos servicios/productos para poder ofrecer la información como una recomendación personal. 

 

¿Qué nos diferencia de otras guías de ocio? Nuestro compromiso con las familias.

 

deceroadoce se acerca a lo que sería una empresa socialmente responsable, nos preocupamos por el contenido y su impacto entre las familias, por lo que los contenidos patrocinados en nuestra web nunca superarán un pequeño porcentaje de nuestro contenido gratuito. Este compromiso logra que las familias sigan confiando y posicionando a deceroadoce como la guía de ocio familiar líder en Valencia.

Si deseas recibir nuestro catálogo de tarifas, o cualquier otra información sin compromiso, contacta con nosotros a través del siguiente formulario y te ayudaremos a llevar a las familias los servicios y productos que están buscando.

Formulario de contacto

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído la Política de Privacidad

(Visited 1.712 times, 1 visits today)

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Newsletter