Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

Programa de “Estiu al Carme”

Como cada verano, el barrio del Carmen de Valencia organiza una programación de conciertos veraniega abierta a todos los públicos.

Aquí os dejamos la programación que irá desde el 5 hasta el 28 de julio.

 

PROGRAMACIÓN


5, 6 y 7 de julio. Conciertos Valencia International Performance Academy (VIPA)

22.00 horas. Claustro gótico

La Valencia International Performance Academy, en su 6ª edición, volverá a traer a pianistas de todo el mundo al Centre del Carme. Se ofrecerán dos conciertos con los alumnos más destacados entre los más de cincuenta procedentes de todo el mundo que visitarán Valencia en estos días. Además, como colofón, el jueves 7 de julio, podremos disfrutar de un concierto inédito del pianista ruso Pavel Nersessian.


7 de julio. Edusiona´t amb les arts. Actuación del Centro Coreográfico

18.00 horas Claustro gótico

En el marco de las jornadas ‘Edusiona’t amb les Arts’ que organiza la Conselleria de Educació, Investigació Cultura i Esport, en el Centre del Carme, el Centro Coreográfico de la Generalitat ofrecerá una actuación en el claustro gótico.


14 de julio. Concierto Vox Deae ‘De ausencias y anhelos y otros menesteres’

22.00 horas. Claustro gótico

‘Vox Deae’ es un grupo que nace de la unión de Minerva Moliner Marqués y Diana Muñoz Climent, dos miembros del coro de la Generalitat Valenciana que tienen la necesidad de abarcar un repertorio que les apasiona, el cual han interpretado y en el que tienen experiencia. Para ello cuentan con la colaboración de Paula Brieba del Rincón, especialista de cuerda pulsada en el repertorio del Renacimiento y Barroco, que les acompaña habitualmente.


21 de julio. Encuentro Anual Federación Internacional Willems. ‘Naturaleza’

20.00 horas Claustro gótico

El encuentro anual de la Federación Internacional Willems, se celebra por primera vez en Valencia y reúne a más de 100 niños y adolescentes de diferentes países cada verano, desde 2012, para cantar en una gran coral, bajo la dirección musical de Anass Ismat y Benjamin Luneta. ‘Naturaleza’, propone un concierto itinerante en el que participan diferentes coros, y que plantea un recorrido por los espacios del Centre del Carme, en un tributo musical a la naturaleza a través de leyendas, rituales, fiestas y tradiciones.


23 de julio. Concierto ‘Gran Nit de Juliol’

19.00 horas Claustro gótico

El Consorci de Museus de la Comunitat Valenciana colabora con el Ajuntament de València aportando el Centre del Carme, como uno de los escenarios que participarán en la ruta de conciertos de la Gran Nit de Juliol que abarcará diferentes espacios del barrio del Carmen. A partir de las 19 horas actuarán, en el Centre del Carme, Mireia Vives y Borja Penalba y La Trocamba Matanusca.


28 de julio. Concierto Philippine Madrigal Singers

22.00 horas. Claustro gótico

‘Philippine Madrigal Singers’ es el coro más prestigioso de Asia, ganador en dos ocasiones del Grand Prix Coral Europeo y nombrados por la Unesco “Artistas por la Paz”. Visitan Valencia dentro de su gira de tres meses por Europa. El coro de la Universidad de Filipinas (Quezon City), fue fundado por la profesora Andrea O. Veneración en 1963. Desde entonces y hasta ahora, esta agrupación ha sido considerada como una de las mejores en Asia, extendiendo su reconocimiento a escala mundial.

(Visited 1.342 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Newsletter