Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

Primavera Educativa

primavera-educativa

La Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte presenta la #PrimaveraEducativa, un encuentro que se celebrará el 13, 14 y 15 de mayo en el cauce viejo del río Turia y que pretende hacer visibles los proyectos educativos innovadores que se llevan a cabo en los centros de la Comunidad Valenciana.

Bajo el lema “un río de educación valenciana”, el cauce del río Turia de Valencia se llenará de exposiciones con los trabajos de los alumnos, stands con talleres, presentaciones de pósteres sobre proyectos y todo tipo de experiencias que mejoran la calidad de la enseñanza en el sistema educativo valenciano.

El cauce del río se dividirá en tres espacios: muestra, cuenta juega. En el área de Muestra habrá una serie de propuestas como por ejemplo teatros, conciertos o exposiciones; en la de Cuenta, los profesionales y los alumnos podrán explicar sus experiencias, y en la de Juega habrá talleres, juegos y carreras.

Plano-primavera-educativa-Web

La #primaveraeducativa es, por tanto, una gran fiesta por la educación y un reconocimiento a la dedicación, al aprecio y al esfuerzo en materia educativa por parte de la sociedad valenciana.

Para todos los que quieran acudir a este gran evento, la EMT Valencia pondrá dos autobuses para comunicar los diferentes espacios de la #PrimaveraEducativa con una frecuencia aproximada de 30 minutos. Ver mapa y paradas. 

(Visited 10.218 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Newsletter