Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

Por una Albufera sin plásticos

La contaminación por plásticos es uno de los mayores problemas medioambientales de nuestra época. Las estadísticas muestran que en 2050 habrá más plásticos que peces en el océano. Para cambiar el futuro todos tenemos que contribuir. Por ello, este año el Día Mundial del Medio Ambiente hace un llamamiento a la población en favor de un planeta sin contaminación por plásticos.

Desde el Parque Natural de l’Albufera os invitan a celebrar con ellos esta efeméride y a colaborar por una Albufera sin plásticos ni basura limpiando en la zona de Estany de la Plana (El Perelló).

Como recompensa, y al finalizar la limpieza, entraréis en el humedal artificial del Tancat de l’Illa para conocer los proyectos de conservación de la biodiversidad que allí se desarrollan (galápagos, aves, vegetación acuática…) y reponer fuerzas con un picoteo, gracias a PAVAGUA AMBIENTAL, gestora de esta reserva natural para ACUAMED.

La actividad es gratuita pero es necesario inscribirse previamente llamando al 96 386 80 50.

Fecha: domingo 17 de junio de 2018
Horario: de 10:30h a 13:30h aproximadamente
Lugar de inicio: Gasolinera de El Perelló
Recomendaciones: Ropa cómoda y calzado apropiado, gorra, protección solar, repelente para mosquitos y agua. Si tienes botas de agua puedes traerlas para acceder a lugares de mayor dificultad.

(Visited 66 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Boletín