Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

Playas para Perros

Ya llegó el verano, y como siempre la playa es una opción para pasar el día en familia pero… ¿Qué pasa con nuestra mascota?. Cada vez son más las playas en la Comunidad Valenciana las que admiten que el mejor amigo del hombre nos acompañe y disfrute de la experiencia con nosotros.perro-playaSi quieres saber dónde ir a la playa con perros en Valencia y qué playas en la comunidad los admiten, en Deceroadoce te ofrecemos un listado de las playas en las que podéis disfrutar en familia, sin dejar pasar la oportunidad de darle una refrescante alegría a vuestra mascota.

Castellón
  • Playa de Aiguaoliva, en Vinarós (Castellón) – Se trata de una pequeña playa de cantos rodados situada en el extremo sur del término municipal de Vinarós.
  • Playa de Les Llanetes, en Vinarós (Castellón) – Pequeña playa de unos 150 metros de largo formada por grava y cantos rodados. Se encuentra en la costa norte de la localidad y fue inaugurada en julio de 2016.
  • Playa Punta Capicorb, en Alcossebre (Castellón) – Pequeña playa situada en la desembocadura del Río San Miguel. Formada por piedras y muy poca arena, no es de las playas caninas más populares de la Comunidad Valenciana
  • Playa Belcaire, en Moncófar (Castellón) – Se trata de una zona situada en la parte izquierda de la desembocadura del río Belcaire.
Valencia
  • Playa de La Torreta-Santa Elvira, en El Puig (Valencia) – Situada junto al Barranc del Puig y formada por piedras y arena. Tiene fácil acceso en coche y sus aguas son tranquilas.
  • Playa Canina de Pinedo, en Valencia ciudad – Inaugurada el año pasado, esta playa canina se encuentra al sur de la ciudad, en la zona más cercana al puerto.
  • Playa El Brosquil, en Cullera (Valencia) – Playa de arena fina y oleaje moderado, ideal para disfrutar de un tranquilo día de playa en compañía de tu perro. Está rodeada de urbanizaciones privadas, y ello dificulta un poco el acceso, pero no te preocupes porque desde en enlace podrás acceder a un mapa con la ruta hasta esta playa canina.
  • Playa de L’Ahuir, en Gandía (Valencia) – Es una de las mejores playas para perros en la Comunidad Valenciana. Es una playa de arena fina, vigilada y muy controlada, donde deben respetarse todas las normas de uso y sus vigilantes se encargan de ello. Suele abrir a mediados de junio.
Alicante
  • Playa Escollera Norte, en Dénia (Alicante) – Playa formada por poca arena y muchas piedras, no es precisamente una de las más populares. Sus aguas tienen muchas algas, lo que ha sido motivo de varias quejas de los usuarios.
  • Playa Mar y Montaña, en Altea (Alicante) – Inaugurada a finales del verano pasado, siempre ha sido visitada por usuarios con perro, aunque ahora ya podrán hacerlo de forma legal sin miedo a multas.
  • Cala El Xarco, en Villajoyosa (Alicante) – Adaptada para perros en verano de 2016, se trata de una pequeña cala de piedras y difícil acceso.
  • Playa Canina del Barranc d’Aigües, en Campello (Alicante) – Situada en la costa norte de la localidad de Campello, fue inaugurada en 2016. También está formada por cantos rodados y es mucho más tranquila y natural que la Punta del Riu.
  • Playa Punta del Riu, en Campello (Alicante) – Fue la primera playa canina de la provincia de Alicante. Se encuentra en la desembocadura del Riu Sec y está formada por pequeños cantos rodados. Tiene fácil acceso en coche y aguas tranquilas, ideales para que tu pequeño se de un buen chapuzón.
  • Playa de Agua Amarga, en Alicante ciudad – Se encuentra entre Alicante y Urbanova y cuenta con un gran chiringuito donde podrás encontrar refrescos y comida para perros. Ideal para disfrutar juntos de un gran día de playa.
  • Caleta els Gossets, en Santa Pola (Alicante) – Se trata de una de las mejores playas para perros de toda la provincia. Está formada por arena fina y algunas piedras, y bien delimitada. Inaugurada en 2016, ha tenido una muy buena acogida, y desde aquí te la recomendamos sin ninguna duda.

En Calpe, Benissa, Elche y Torrevieja están estudiando habilitar playas para perros.

Aquí tienes un mapa con todas las playas para Perros que podrás disfrutar en España este 2017.

(Visited 1.134 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Boletín