Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

PicaArts, el mejor teatro de calle

picaarts-2016

PicaArts transforma el paisaje urbano en un gran escenario para la cultura. PicaArts invita a disfrutar a niños y niñas y adultos de las artes escénicas en las calles y plazas de Picanya, momentos de ingenio, creatividad, maestría, originalidad, sensualidad y muy buen humor.

El próximo sábado 9 de abril disfruta en Picanya del mejor teatro de calle para toda la familia!

Programación 9 de abril

XA-1

-a las 11:30 horas. Xa Teatro (Comunidad Valenciana) presenta: The Audition!. Un casting para “El lago de los cisnes” y dos aspirantes dispuestas a todo. Bailar o morir, esa es la cuestión!. Eso sí, todo arriba de un trapecio. Cuando dos son multitud y tu rival es una bailarina, no hay compasión posible. Espectáculo de circo acrobático que os provocará todo tipo de emociones.

En  la Av. Sanchis Guarner (detrás Ayuntamiento). Ver mapa. 

split-teatro-infantil

-a las 12:30 horas. Colectivo Circo 9.8 (Comunidad Valenciana) presenta: Split. El clown juega con el momento y las acrobacias cabalgan a ritmos musicales. Una familia muy atípica que lo da todo. Dos gemelos que nadie diría que son gemelos pero ellos insisten en demostrar todo lo contrario. Música en directo, circo y acrobacias. Bienvenidas y bienvenidos a … SPLIT!

En el Mercado. Plaza Manuel Broseta.

-a las 13:30 horas. Teatro Entre Escombros (Castilla y León) presenta: Antes mejor. El Seat 600 fue más que un coche y Costas está ahí para demostrarlo. Un charlatán hábilmente torpe. Del circo a la danza, de la música a la excentricidad. Sorpresas, trucos y mucho humor. Un espectáculo de calle para la calle y su gente.

En la Av. Santa María del Puig (cruce C/ San Antonio Abad)

-a las 17 horas. Circ Pánico (Cataluña) presenta: El hombre que perdía los botones. Una invitación a la emoción ya la reflexión. El hombre y la altura en diálogo nos mostrarán la complejidad y la simplicidad de los caminos de la vida. Dibujo del trayecto interior de un hombre con el que nos podríamos identificar todos y todas ante los retos de cada día. Original espectáculo de circo acrobático con toque poético.

En la C/ Bonavista (cruce C/ San Juan Bautista)

-a las 18 horas. Mumusic Circus (Cataluña) presenta: Amigos. Un fragmento en las vidas de un hombre y una mujer, de una pareja. Un circo entre ambos. Trocitos de intimidad en una travesía gestual y musical hasta el fondo más sincero de cada uno. Juntos tejen un mundo irreal de poesía y complicidad. Delirios y disparates entre bailes y sorprendentes acrobacias.

En la Plaza País Valenciano.

(Visited 1.752 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Newsletter