Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

Peter Rabbit, 23 de marzo en cines

El 23 de marzo llega a los cines Peter Rabbit, la primera adaptación del querido clásico inglés, mezcla de animación y live-action, basada en la saga de libros escritos e ilustrados por Beatrix Potter.

En Peter Rabbit, el héroe travieso y aventurero que ha cautivado a generaciones de lectores se encarga ahora de protagonizar su propia comedia contemporánea. En la película, la enemistad de Peter con Thomas McGregor (Domhnall Gleeson) alcanza cotas nunca vistas cuando su lucha por hacerse con el control del codiciado huerto de McGregor y el afecto de la cariñosa amante de los animales que vive al lado (Rose Byrne) llega hasta el Distrito de los Lagos e incluso el propio Londres. El actor y humorista Dani Rovira pone voz al personaje de Peter con un aire pícaro y un encanto arrollador, mientras que las actrices Silvia Abril y Belén Cuesta, se encargan de las voces de dos de las trillizas, Pelusa y Pitusa respectivamente.

PETER RABBIT and all associated characters ™ & © Frederick Warne & Co Limited. PETER RABBIT™, the Movie © 2018 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved.

 

(Visited 191 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Boletín