Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

Norman del Norte

Cartel-NORMAN-DEL-NORTE

“Norman de Norte” es una película de animación con un claro mensaje ecológico, que aprovecha un guion muy entretenido para que los pequeños espectadores tomen conciencia de la importancia del cuidar el medio ambiente, en especial la preocupante situación de las masas de hielo del Polo Norte. La ambición y la codicia del ser humano son capaces de cualquier cosa por dinero, hasta de destruir el planeta…

Sipnosis. Norman es un oso polar “poco corriente” que deberá salvar el ártico de una invasión de turistas que pretenden mudarse al hábitat natural de varias especies salvajes.

Según la tradición del Ártico, Norman está destinado a ser el próximo rey del lugar porque ha heredado el secreto de su abuelo. Es capaz de hablar la lengua de los hombres…pero su comportamiento no es tan bien visto el resto de los animales. Él habla, baila y se comporta como humano. Así que Norman tendrá que aprender a utilizar sus características natas para salvar a su hogar.

Norman y sus invencibles amigos, los Lemmings, junto con Olympia, una niña preocupada por el medio ambiente, tendrá que enfrentarse al avaricioso Mr. Greene en nada menos que ¡Nueva York!. Afortunadamente para Norman sus comportamientos humanos le ayudarán a pasar inadvertido entre la selva de asfalto.

Estreno en cines el próximo 1 de abril de la mano de Flins y Piniculas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Newsletter