Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

Paseo colectivo en bicicleta

Masa Crítica es un movimiento que quiere promover el uso diario de la bicicleta. Su origen se remonta a hace más de 10 años en San Francisco (California) y, en aquel momento se realizó para protestar sobre los problemas del tráfico y las malas condiciones para el ciclista. De ser un evento puntual pasó a hacerse con regularidad y hoy en día se ha convertido en un movimiento a nivel mundial.

Una vez al mes, en muchas ciudades del mundo, entre ellas Valencia, se realiza un paseo colectivo en bicicleta. Este evento se adapta en cada ciudad según las condiciones y las infraestructuras relacionadas con el ciclismo urbano, por lo que los objetivos varían dependiendo de donde se haga.

En Valencia (Massa Crítica) tiene lugar los primeros viernes de cada mes a las 19:30h. El punto de reunión es la Plaza de la Virgen, desde donde se inicia una ruta por el centro de la ciudad.

Podéis acudir en bicicleta, triciclos adaptados, … Un plan para toda la familia al aire libre y en un entorno histórico único. ¡No os lo podéis perder!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Newsletter