Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

Parque canino en Torrente

Desde el 11 de marzo, Torrente tiene un área de esparcimiento canino de 8.000 metros cuadrados.

Se trata de un área ideada para que los perros puedan jugar y correr, mediante un circuito de agilidad. Además, cuenta con una zona habilitada para el aparcamiento de coches.El lugar cuenta con papeleras, sanecan, una fuente adaptada para beber tanto los canes como personas, árboles y próximamente zona de sombra.

Es el primer recinto canino que se abre en Torrent, y se trata de un espacio para que disfrutéis todos los que queráis acercaros junto con vuestros animales de compañía, hay que hacerlo siempre de manera respetuosa y cuidando el entorno. En la entrada encontraréis un cartel de normas y consejos que es muy importante que sigáis para el correcto funcionamiento del área.

Las protectoras de animales de la ciudad reclamaban una zona donde poder disfrutar en familia con sus mascotas y, además, con un amplio horario. Y esta ha sido la respuesta del Ayuntamiento, que además tiene previsto abrir otras 3 áreas más.Se encuentra en la calle de Albaida. El horario, que se ha establecido pensando en los vecinos y vecinas para respetar las horas de descanso, es:

  • De noviembre a marzo, de lunes a domingo de 8.00 h a 23.00 h.
  • De abril a octubre, de 7.00 h a 24.00 h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Newsletter