Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

Pacific Rim: Insurrección, 23 de marzo en cines

El 23 de marzo llega a los cines PACIFIC RIM: INSURECCIÓN, la esperada continuación de una saga que nos trae de vuelta la guerra más importante de la humanidad.

Cuando parecía que los descomunales Jaegers habían ganado la batalla contra la invasión de los monstruosos y sobrenaturales Kaiju, los pilotos del Ejercito de Defensa Pan-Pacífico deberán prepararse para volver a enfrentarse a la amenaza extraterreste cuando los Kaiju vuelven más grandes que nunca.

John Boyega (Star Wars: El despertar de la Fuerza) encarna al rebelde Jake Pentecost, en su día un prometedor piloto de Jaeger cuyo padre se convirtió en toda una leyenda dando su vida para asegurar la victoria de la humanidad contra la invasión de los brutales Kaiju.

Dirigida por Steven S. DeKnight (Daredevil, de Netflix), se une también Nate Lambert (Scott Eastwood, Fast & Furious 8) como el héroe del Ejército de Defensa Pan-Pacífico, la unidad defensiva más poderosa que jamás haya existido sobre la Tierra.

Una nueva y espectacular aventura llena de acción, espectáculo y diversión en la que solo los más grandes sobrevivirán.


Además, con esta aplicación web podréis construir vuestro propio Jaeger–robot-, eligiendo el color y modificando varias partes de este, así como las armas de las que dispone. Este Jaeger se guarda en formato imagen para que podáis descargarlo y guardarlo para usarlo cuando queráis.

#PacificRimInsurrección

 

(Visited 41 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Boletín