Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

Actividades familiares en la Ofrenda al río Turia

puente-viejo-de-riba-roja-de-turia

La ofrenda al río Túria, declarada Fiesta de interés turístico en el año 2010, es una celebración en la que se invita a todas las familias, a los pueblos ribereños y a los pueblos regantes del Túria a rendir homenaje al río que les ha dado una parte importante de su historia y el agua que han necesitado para alimentar sus campos y sus vidas. Es por este gran homenaje al río que se han organizado múltiples actividades para disfrutar un fin de semana tanto niños como mayores:

sábado 12 de septiembre

cartel-tesoro-ribarroja

-Gymkana Familiar “Hay un tesoro Muy Cerca”. A las 10:30 horas, punto de salida Tourist Info. C/Cisterna, 30. Ribarroja del Turia. Obligatoria inscripción previa pinchando aquí. 

Debes completar el formulario para participar. Para poder realizar correctamente la actividad deberás disponer de un teléfono inteligente o smartphone y una aplicación para lectura de códigos QR. 

Aprovecha la caza del tesoro para capturar tu mejor foto. Puedes compartir todas las fotos que hagas en Facebook, Twitter o Instagram, incluyendo para ello el hashtag #untesoromuycerca en el comentario. De ese modo participarás en el concurso fotográfico Hay #untesoromuycerca. Podrás ver tus propias fotos y el resto de las fotos participantes a través del album “Hay #untesoromuycerca, creado para la difusión del concurso. Todas las fotografías que utilicen el hashtag #untesoromuycerca, tanto en facebook como en Instagram y sigan las instrucciones correctamente, serán incluídas directamente en este álbum, a través de un proceso de monitorización automática de hashtags. Consulta aquí las bases del concurso.

-Encuentro de trenes a escala en el Parque Municipal Maldonado a las 11 horas. Puedes pasar por la Tourist Info de Ribarroja del Turia a recoger tu invitaciones. Entregamos dos por cada persona que se acerque a recogerlas.

-Suelta de fauna en la explanada del río Túria a las 12 horas.

castillo ribarroja

-Visitas guiadas al castillo y MuPla a las 11:30 y 12:30 horas. Punto de encuentro Castillo. C/ Cisterna, 32. Necesario inscripción, pincha aquí.

domingo 13 de septiembre

bautismo_caballos

-Bautismo de caballo. Si nunca has tenido la oportunidad de subir a un caballo pero siempre has pensado que te gustaría esta es tu gran oportunidad. A las 10:30 horas en el Área recreativa de Ribarroja del Turia. Necesaria inscripción, pincha aquí.

Si quieres más info de todas la actividades de la Ofrenda al río aquí os dejamos el enlace de la web de Tourist Info de Ribarroja del Turia.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Newsletter