Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

Off, tu escuela de Teatro y Cine

La Escuela de Teatro, Cine y Tv Off apuesta por la imaginación, la creatividad y la ilusión de las nuevas generaciones de actores, por ello desde hace varios años disponen de una serie de cursos intensivos de verano, dirigidos a niños y jóvenes de 6 a 18 años, separados por grupos de edad.

Off es una Empresa referente en el ámbito de la enseñanza de las Artes Escénicas y Audiovisuales no sólo en la Comunidad Valenciana, sino también a nivel del Estado Español. Además de tener una Escuela y una Sala de teatro, Off cuenta también con su propia Compañía profesional de teatro y es productora audiovisual.

Su equipo, joven, dinámico y, en permanente contacto con la profesión, les acercará al apasionante mundo del actor de forma amena y divertida.

Del 26 de Junio al 28 de Julio. Elige las semanas que quieres ir: una, dos, tres, cuatro o cinco. Estos son los diferentes cursos intensivos que nos ofrecen:




ESPECIAL NIÑOS. JUGANDO A SER ACTOR

¿Tienes un pequeño artista en casa? ¿Estás buscándole actividades para este verano? Este taller es ideal para niños de 6 a 9 años que buscan trabajar los sentidos, la imaginación y la creatividad, familiarizándose con la profesión actoral a través del juego. Permítele soñar sobre el escenario. Seguro que le encantará.

Horario de 9.30 a 14.00 h.

INTERPRETACIÓN JÓVENES

Un curso pensado para que los jóvenes tengan una toma de contacto con el mundo de la Interpretación, trabajando desde sus bases. Los participantes trabajarán ejercicios de pérdida de miedo escénico, expresión corporal y vocal, técnicas de improvisación… Todo ello con el objetivo de recrear diferentes personajes y escenas. Especialmente dirigido a chicos que sienten interés por el arte dramático y desean introducirse y ampliar sus conocimientos en este ámbito. Este curso está dividido en dos grupos de edad:

  • Niños de 9 a 13 años.
  • Jóvenes de 14 a 18 años.

Horario de 10.30 a 13.00 h.

OFF MUSICAL STARS

¿Lo tuyo es bailar, cantar, interpretar…? ¿A qué esperas para convertir tu verano en un musical de Broadway? Un taller esencial para todos aquellos jóvenes interesados por el mundo del Musical Americano, que quieran tener una toma de contacto amena y divertida con las disciplinas que lo conforman: el canto, la danza y la interpretación… Y montar canciones, coreografías y escenas de los musicales más famosos: Chicago, Grease, Mamma Mía, West Side Story, High School Musical, Annie… Este curso está dividido en dos grupos de edad:

  • Niños de 9 a 13 años.
  • Jóvenes de 14 a 18 años.

Horario de 10.30 a 13.00 h.

ACTÚA EN TU CORTO

¿Te gusta actuar? ¿Te atrae el mundo del cine? Crea una historia y dale forma… Con esta filosofía de trabajo nace este taller pensado para que sus participantes puedan idear, ensayar, preparar y filmar un cortometraje con el objetivo de conocer las técnicas básicas de la realización y creación audiovisual.

Horario de 10.00 a 13.00 h.

¡¡No te lo pierdas del 3 al 14 o del 17 al 28 de Julio!!

(Visited 461 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Boletín