Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

Ocio juvenil nocturno en Almussafes

El Departamento de Juventud de Almussafes pone en marcha una oferta de diversión gratuita de ocio alternativo para los jóvenes de 10 a 16 años.

Las tardes noches de los viernes, sábados y domingos el Centro Cultural ofrecen una extensa agenda de actividades todos los fines de semana entre los meses de octubre y mayo.

Tras el receso vacacional navideño, el próximo viernes día 13 se retomará en Almussafes la campaña de ocio nocturno “Los fines de semana en el Centro Cultural”, el espacio municipal que el ayuntamiento le brinda, desde hace doce años, al colectivo de jóvenes de Almussafes, con edades comprendidas entre los 10 y los 16 años.

Los jóvenes tienen una cita con este punto de encuentro y diversión de acceso libre y gratuito, emplazado en la planta baja del inmueble de referencia cultural de la localidad donde les ofrecen una alternativa de actividades plenamente adaptada a los nuevos tiempos que conjuga diversión, cultura, tecnología y formación específica para aquellos que se encuentran en una franja de edad intermedia entre la infancia y la adolescencia y que requieren de un espacio exclusivo.

Los jóvenes entre 10 y 16 años puede disfrutar de este espacio de relación todos los viernes, a partir de las 9 de la noche y hasta la 1 de la madrugada, los sábados, desde las 6 de la tarde y los domingos a partir de las 6.30 y hasta las 9 de la noche.

Este servicio de dinamización incluye cenas, campeonatos, cine-fórum, exposiciones, así como talleres artísticos, culinarios, cinematográficos y radiofónicos, entre muchas otras alternativas. Precisamente, a partir de febrero el grupo musical de Hip-hop “Nacidos de la Tierra” colaborará en el programa de ocio nocturno realizando un taller de radio, con una sección específica de Hip-hop. Este taller emitirá lo que hayan preparado los chavales que asisten al ocio desde la radio del Centro de información Juvenil.

Asimismo, el programa también ofrece la posibilidad de que los jóvenes utilicen el espacio existente para practicar otras aficiones libres, visionar películas e incluso compartir su interés por el fútbol con los diferentes partidos retransmitidos.

 

(Visited 175 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Newsletter