Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

Al museo en pijama

dormir-en-un-museo

¿Habías pensado alguna vez pasar una noche en un museo? Ahora los niños y niñas tienen la oportunidad de pasar una noche mágica llena de misterios y durmiendo entre dinosaurios!

Cuando el museo cierra sus puertas, cuando todo queda a oscuras…empieza la diversión!.  Si tienes de 8 a 11 años puedes acampar en los principales museos de Valencia y dejarte sorprender por sus historias a la luz de la linterna y descubre todos sus misterios.

¿Qué es un gliptodonte o un megaterio? Son algunas de las preguntas cuya respuesta encontraremos a la luz de nuestras linternas. Comenzaremos con un juego de presentación, continuaremos con la cena, desfile de pijama y recorrido por el Museo con una gymkana nocturna. Relatos fantásticos mientras nos acomodamos en los sacos y el resto no lo podemos desvelar!

No te olvides de: saco, esterilla, cojín, muda limpia, pijama, bolsa de aseo, linterna y la cena. El desayuno corre por nuestra cuenta.

Fechas:

-4 de MARZO 2016 en el Museo de Ciencias Naturales – GRUPO ABIERTO (de 19:50 a 8:30 horas)

20 de MAYO 2016 en el Museo de Ciencias Naturales– GRUPO ABIERTO (de 20:30 a 8:30 horas)

27 de MAYO 2016 en el Museo de Historia de Valencia – GRUPO ABIERTO (de 20:30 a 8:30 horas)

-4 de JUNIO 2016 en el Museo de Ciencias Naturales – GRUPO COMPLETO (de 20:30 a 8:30 horas)

-10 de JUNIO 2016 en el Museo de Historia de Valencia – GRUPO ABIERTO (de 20:30 a 8:30 horas)

-30 de JUNIO 2016 en el Centro Arqueológico de La Almoina – GRUPO ABIERTO (de 20:30 a 08:30 horas) Tienen preferencia los/as participantes del Campamento Arqueológico de nuestra Escuela de Verano-Guardianes del Patrimonio.

-30 de JUNIO 2016 en el Museo de Ciencias Naturales – GRUPO COMPLETO (de 20:30 a 8:30 horas)

-7 de JULIO 2016 en el Museo de Historia de Valencia – GRUPO ABIERTO (de 20:30 a 08:30 horas) Tienen preferencia los/as participantes del Campamento Arqueológico de nuestra Escuela de Verano-Guardianes del Patrimonio.

-14 de JULIO 2016 en el Museo de Ciencias Naturales – GRUPO ABIERTO (de 20:30 a 08:30 horas) Tienen preferencia los/as participantes del Campamento Arqueológico de nuestra Escuela de Verano-Guardianes del Patrimonio.

21 de JULIO 2016 en el Centro Arqueológico de La Almoina – GRUPO ABIERTO (de 20:30 a 08:30 horas) Tienen preferencia los/as participantes del Campamento Arqueológico de nuestra Escuela de Verano-Guardianes del Patrimonio.

-28 de JULIO 2016 en el Centro Arqueológico de La Almoina – GRUPO ABIERTO (de 20:30 a 08:30 horas) Tienen preferencia los/as participantes del Campamento Arqueológico de nuestra Escuela de Verano-Guardianes del Patrimonio.

*También puedes crear grupos cerrados para la noche, pregúntanos!

Precio: 20€ por niño

*Grupo mínimo que requiere la actividad para poder realizarse: 15 participantes
*Grupo máximo: 20-25 participantes
Las reservas se formalizarán por riguroso orden de recepción de la ficha de inscripción

Información y reservas: 654 603 163 (Silvia) y 695 500 290 (Eva) o en reservavisitas@didacultural.com

(Visited 15.371 times, 1 visits today)

7 comments on “Al museo en pijama”

  1. maria jose

    me gustaria recibir mas informacion.

    • Deceroadoce

      Hola Maria José, al final del post tienes el teléfono de la organización donde podrán ampliarte todas tus dudas. Saludos

  2. Betty

    Hola, el pasado 25 de julio un grupo de niñas y niños de la urbanización donde vivimos se apuntaron a esta actividad que nos pareció genial a los padres y muy divertida a los niños, apuntamos a las cinco niñas todas juntas y a los seis niños todos juntos, al dejarlos el viernes por la tarde con sus sacos y maletas iban todos juntos y se presentaron todos juntos, la persona que los llevo le comentó a la persona que los recogió que iban todos juntos. Al ir a recogerlos la mañana del sábado nuestra hija estaba como triste, al preguntarle que le pasaba nos dijo que había dormido sola, sin sus amigas, la única a la que habían separado, que se lo había comentado a uno de los monitores que ella iba con las otras cuatro amigas, el cual le contesto que ahora lo miraba y en eso se quedo, la gincana también la hizo ella sola en otro grupo cuando las otras cuatro amigas fueron también juntas y según ella también le comentó al monitor que iban las cinco juntas, eso me hace pensar que no les hacen caso a los niños o a lo que dicen los niños, algo que me parece increíble porque aunque son niños también tienen las cosas claras. En fin, una actividad que nos pareció muy interesante y divertida para los niños, en el caso de mi hija, se quedó con una mala experiencia y lo que puedan contar sus amigas de como se lo pasaron para irse a dormir, para mi hija fue meterse en el saco y dormir, cosa que puede hacer en mi casa y no me cuesta nada, ni tener que ir a dejarla y a recogerla. Por otra parte decir que se lo comentamos el sábado a la responsable que estaba en ese momento y lo único que nos dijo es que lo sentía que iba a ver lo que había pasado y hasta hoy, que no han sido capaces de llamar para pedirnos unas disculpas o unas razones por las que tuvieron ese fallo, pero lo tengo claro, no vuelvo a confiar en ellos para ninguna actividad más.

  3. ALVARO

    Mis hijos se lo han pasado de muerte, muy bien atendidos y con varios juegos.
    El trato de los monitores ha sido muy correcto y mis hijos hablan maravillas. Me han estado hablando de animales y curiosidades que en el cole no conocerían.
    En definitiva muchas gracias.

    • deceroadoce

      Nos alegramos mucho. Los organizadores de este evento son…una pasada!

  4. Andrea

    El pasado 26 de junio le regalé a mi sobrino la noche de “En pijama al Museo”. Como mi sobrino tenía sólo 6 años, pregunté si podia acompañarlo y pasar la noche con él, haciéndome cargo de él si así lo requería la situación a lo cual me dijeron que sin problema, que podía acompañarle.

    A las 20’30 puntuales nos habrieron las puertas del Museo de Ciencia Natural de Valencia, en Viveros, los monitores Alberto y Sandra. Un montón de niños esperaban impacientes a que empezara la gran aventura que íbamos a disfrutar esa noche.

    Cada niño traía su cena, tras un pequeño juego, cenamos y nos pusimos el pijama dispuestos a sumergirnos en una aventura genial.

    La noche fue increíble, todos los niños disfrutaron en cantidad, bocas abiertas, mil preguntas que surgían debido a tanta curiosidad, risas, sorpresas y demás.

    Sinceramente, la noche fue mágica, ver a todos esos niños alucinando, con los ojos más que abiertos y escuchando atentamente a todo lo que nos decían los monitores.

    Recomiendo ésta aventura encarecidamente. Niños de todas las edades, de todos los colores y de todos los lugares, no importa de dónde venga o quién seas porque te lo vas a pasar en grande!

    Mención especial a los dos monitores, Alberto y Sandra, grandes personas, preocupadas por los niños y con muuuucha paciencia. Bravo por vosotros, repetiremos el curso que viene, mi sobrino quedó encantadísimo!

  5. rosi

    y para niños de 2 años????? que actividades hay? veo pocas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Boletín