Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

Navidad en Valencia

Un año más… ¡la Navidad llega a la Plaza del Ayuntamiento de Valencia!

La Concejalía de Cultura Festiva ya ha comenzado a instalar la decoración navideña en la plaza. Este año la iluminación contará con una novedad, unos báculos luminosos en los lados de la plaza, que facilitará el paso de las carrozas en la Cabalgata de Reyes.

En el centro de la plaza se instalará, como es costumbre, el árbol de Navidad. Este año se podrá visitar por dentro y os permitirá ver su estructura y poder haceros fotos desde las dos perspectivas.

También se instalará, con la ayuda de la Asociación de Comerciantes y la Concejalía de Comercio, la habitual pista de hielo y el carrusel de caballitos, el cual será de doble altura este año. La asociación también se hará cargo de la iluminación del centro de la plaza e incluirá animación navideña en las calles de Ciutat Vella.

Un ambiente muy bonito para acudir con toda la familia y tener unas fotos para el recuerdo con el árbol y toda la decoración.

Os recordamos también que, como viene siendo habitual los últimos años, se instalarán más árboles y decoración navideña en los barrios (Campanar, Benimaclet, Patraix, Ruzafa, la Cruz del Cañamelar, Abastos, Orriols, San Marcelino, …) para conseguir que toda la ciudad luzca bonita en estas fiestas tan familiares.

(Visited 458 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Newsletter