Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

Puertas abiertas en Natura y Cultura

El Centro Ambiental el Vedat nos ofrece cada sábado su mercado de Agricultura Local y Ecológica, con los mejores productos de la tierra. El mercado siempre viene acompañado de actividades para disfrutar en familia, para ayudar a que el público conozca el espacio y encuentre complementos al mercado, que sean de su interés, organizan cursos, talleres infantiles, charlas, conciertos
El sábado 27 de enero, de 11 a 13:30 horas, podréis disfrutar de una jornada de puertas abiertas. Acude a disfrutar de una mañana de actividades familiares gratuitas para peques de 3 a 10 años en medio de la naturaleza para celebrar el día del árbol. Cuentacuentos, talleres y ruta familiar. Organiza el Ayuntamiento de Torrent.

Podéis reservar plaza aquí.

El sábado 24 de marzo, de 10 a 13:30 horas, tendrá lugar una nueva jornada de puertas abiertas. Con motivo del día del agua se han organizado un montón de actividades gratuitas para toda la familia.
A las 10 horas se hará una pequeña ruta por el sendero local de El Vedat donde veréis la adaptación de las plantas al agua, y su importancia en nuestro ecosistema mediterráneo. Y de 11 a 13:30 horas se celebrarán los talleres y juegos sobre el agua. Organiza el Ayuntamiento de Torrent.

Podéis reservar plaza aquí.

(Visited 382 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Boletín