Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

“Bitels para bebés” en el Escalante

Llega la Navidad al Teatro Escalante con su tradicional programación para estas fechas. Esta edición consta de una versión de “Cuento de Navidad” de Dickens, un espectáculo circense y un concierto de los Beatles para bebés.

El ciclo consta de tres obras programadas del 26 de diciembre al 3 de enero. El espacio elegido para acoger estas propuestas navideñas del Centro de Artes Escénicas será el Teatro Rialto.

Bitels para bebés

2 de enero a las 17:00h y 18:00h
3 enero a las 11:30h, 17:00h y 18:00h
La Petita Malumaluga.

Cuatro músicos en movimiento –violín, saxo, chelo y percusiones– y una bailarina invitan a participar en un cálido y emocionante homenaje al cuarteto de Liverpool. “Bitels para bebés” es una propuesta visual y sonora arropada por una escenografía sugerente, juegos con vídeos interactivos y la participación del público con instrumentos de percusión.

Así, los músicos se colocan en el centro del escenario y padres y niños se sitúan alrededor sin ningún tipo de barrera entre público y artistas. Durante 40 minutos se desgranan, de manera interactiva, los grandes éxitos de los Beatles, donde mayores y pequeños están invitados a participar activamente.

Venta de entradas

 

(Visited 255 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Boletín