Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

Musicarte Urbano

Tenéis la posibilidad de disfrutar de un ciclo de conciertos en acústico para los próximos sábados de la mano de músicos callejeros de la Asociación Musicarte Urbano. Toda una amplia oferta musical que podréis disfrutar en un espacio tan nuestro como es el Mercado de Mossen-Sorell (El Carmen). “Música de carrer al plat”  todos los sábados de 11:30 a 13:30 horas, para disfrutar mientras haces la compra en uno de los Mercados más emblemáticos de la ciudad de Valencia.Para finalizar este mes musical, este sábado 29 de abril podremos disfrutar de conciertos en acústico de la mano de Kiron Sonido y Blue Room.

Musicarte Urbano es una asociación sin fines de lucro creada con el objetivo de unir a los músicos y artistas callejeros de Valencia para trabajar juntos en defensa de sus derechos y libertades. Luchan por autogestionar de manera legal las actuaciones en la vía pública de Valencia.

Además de colaborar con el Ayuntamiento de Valencia, organizan y participan en festivales, ciclos de conciertos, charlas y actividades, que les permiten dar difusión y apoyo a los miembros de la asociación.

(Visited 361 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Newsletter