Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

Museo Pedralba 2000

¿Os gustaría aprender arte y no sólo contemplarlo? ¿Creéis que un museo no  puede ser una actividad divertida para niños?. El Museo de Arte Moderno Pedralba 2000 nos adapta la visita  para que todo tipo de público pueda disfrutar del arte sin estrés, jugando y pasándoselo en grande.

Su programación, visitas y talleres están concebidos para que niños y mayores puedan aprender conceptos básicos y así ser capaces de admirar por ellos mismos la belleza de las más de 300 obras de pintura y escultura que descansan en el interior del museo.

Dentro del propio museo, hay distintos recorridos, en uno de ellos “Como se visita un museo”, guías especializados enseñan de manera creativa a mirar un cuadro y su composición; nos enseñan  la técnica de los colores, la composición,…

Además de visitas guiadas el Museo tiene también talleres y actividades de diversa índole dirigidas a todo tipo de público.

Desde el mismo museo se oferta un amplio programa de excursiones que permitirá a las familias acercarse a Pedralba y a otras poblaciones cercanas de gran interés.

!Ven y disfruta del arte!

Precio: Gratis
Edad: Para todos los públicos
Horario: De Jueves a domingo, de 11:00 a 13:30 y de 18:00 a 20:30
Lugar: Casa- Museo Pedralba 2000; Calle Bugarra, 37, 46164 Pedralba, Valencia
Cómo llegar

Mas información aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Newsletter