Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

El Medievo vuelve a Burjasot

Caballeros, damas, orcos, el zoco árabe, oficios de antaño…todo esto y más lo podrás disfrutar en Burjassot, el fin de semana del 26 al 28 de mayo, en el Mercado Medieval Los Silos. Que se celebra desde hace 17 años.El Mercado Medieval Los Silos abrirá sus puertas el viernes a partir de las 19 horas. Y, a partir de ese momento, las animaciones, el teatro, los pasacalles, la música o el baile, no van a cesar en todo el fin de semana. Todo ello rodeado de los puestos del propio Mercado y de las entidades sociales de Burjassot.La apertura del Mercado Medieval Los Silos será el viernes 26 de mayo a las 19 horas con un gran pasacalles por todas las calles del mercado (Jorge Juan, Plaza del Ayuntamiento, Paseo de Concepción Arenal y Hernández Casajuana). Tras el pasacalles, sobre las 19:15 horas será el momento de la actuación del grupo cristiano Jabardeus y, a las 20 horas, la primera de las representaciones teatrales con la compañía El Ball de Sant Vito que dará paso al circo de la compañía Estelar y a la música y el baile de la compañía El Laff. Ya en horario de noche, sobre las 22 horas, nueva representación teatral con la compañía tragaleguas que pasará el testigo a la música y el baile de El Laff, cerrando la noche Insidefantasy con los Orkos, espectáculo que se repetirá el sábado a las 23 horas y el domingo a las 21 horas.La mañana del sábado y del domingo comenzarán para los habitantes del mercado a las once de la mañana, momento en el que se abrirá tanto el propio mercado como el zoco árabe. Desde ese momento y hasta las 14 horas se sucederán los espectáculos, para todos los públicos, entre los que no faltarán el circo, el teatro, la música celta e incluso las exposiciones con la charla Nosotros los cátaros.

Por la tarde, la actividad comenzará a las 17 horas, cerrando a las 23 horas, ambos días.No faltará tampoco en este Mercado Medieval Los Silos la ludoteca, el tiovivo, las mesas de ingenio y los juegos de habilidad, el campamento medieval, las exposiciones o los oficios de antaño con el tintorero, el melero o el resinero, acompañados de los escultores, entre otros.

>>Pincha la imagen para ver el programa completo<<

Un fin de semana con encanto, recuperando tradiciones y con la posibilidad de disfrutar de la mejor programación cultural, la del Mercado Medieval Los Silos.

(Visited 503 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Newsletter