Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

Mercadillo Solidario “Segunda Vida”

¿Qué tal un mercadillo vintage solidario? ¿Y si además hay actividades divertidas para niños y mayores?

Lo organiza InteRed y será el próximo domingo 11 de febrero de 2018 a las 11:00 de la mañana. En Espai Llimera (calle Timoneda 6). Los niños tienen la entrada gratuita y los adultos pagan 3€ por entrada, que incluye el producto MARIPOSA que elijas. Todo lo recaudado va destinado a apoyar los proyectos y actividades que InteRed lleva a cabo por una educación transformadora.

Tienen preparadas un montón de sorpresas para una diversión asegurada. Vais a encontrar cientos de productos a precios fantásticos (de 1 a 5 euros) a los que dar una Segunda Vida como ropa, complementos, libros, decoración, juegos infantiles, cuentos… Y además muchísimas actividades para disfrutar de un domingo solidario con amigos y familia:

Programa

11:00 h. Inauguración
12:00 h. Cuentacuentos.
13:00 h. Concierto de Jazz mientras disfrutais de un aperitivo.  (Nacho Pereda y los chatarreros del amor)
18:00 h. Talleres infantiles
19:00 h. Cierre.

Durante la jornada sortearán un merienda para 2 personas en Hansel & Crepel y por la tarde recibirán la vista de algunas jugadoras del Levante U.D. 

InteRed es una ONG de Desarrollo promovida por la Institución Teresiana. Trabajan por una educación inclusiva, gratuita y de calidad, como un derecho del que todas las personas deben disfrutar, independientemente del lugar en el que hayan nacido y de sus capacidades innatas o adquiridas. La mayor parte de estas acciones de desarrollo se llevan a cabo en el ámbito socioeducativo, y siempre desde un enfoque de derechos humanos y de género.

(Visited 98 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Boletín